Música

Camila Cabello Comparte con sus Seguidores un Nuevo Proyecto

Camila Cabello no deja de sorprendernos. Es una chica a la que le encantan los retos y, por supuesto, no duda en superar cada uno de ellos. ¿Quieres saber de qué se trata su nuevo proyecto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello Comparte con sus Seguidores un Nuevo Proyecto
Camila Cabello Comparte con sus Seguidores un Nuevo Proyecto

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello) es una de las artistas más importantes que tenemos en la actualidad. Siempre ha destacado por su voz, por su forma de ser y por su talento sobre el escenario. Ahora que ya no forma parte de Fifth Harmony, está brillando mucho más. ¡Con luz propia!

Desde que emprendió esta nueva etapa, Camila no ha dejado de trabajar no solo en su primer disco como solista sino también con grandes marcas como modelo. La última que recordamos es el espectacular reportaje fotográfico que realizó para Guess. Tal recibimiento tuvo en redes sociales que un gran número de marcas no han dudado un solo segundo en ponerse en contacto con ella.

Por esta misma razón, Camila Cabello ha decidido formar parte de un nuevo proyecto. ¿De qué se trata? De, nada más y nada menos, que ser integrante del equipo de la marca ‘L’Oréal’. ¡Lo que lees! La noticia la ha ofrecido la propia cantante de ‘Crying in the Club’ en su perfil oficial de Twitter.

El vídeo que viene incluido en el tweet resume a la perfección la esencia de Camila Cabello. Su forma de ser tan arrolladora coincide con la forma de ver las cosas de la marca ‘L’Oréal’. Esta campaña, está claro, dará que hablar por la espectacularidad que presenta en ese pequeño adelanto.

Está claro que no podían haber elegido a una mejor chica que Camila Cabello. Por todos es conocido que esta chica es todo un terremoto y que todo lo que se propone lo consigue. Este proyecto no será el último de la cantante americana. Por el momento, seguiremos esperando a que publique ‘The Hurting. The Healing. The Loving’ en el que está muy implicada. ¡Y seguro que nos encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's