Música

Camila Cabello comparte la lista de canciones de su primer álbum

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha querido compartir la lista completa de canciones del que será su primer álbum como artista en solitario. ¿Quieres conocerlas? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello comparte la lista de canciones de su primer álbum
Camila Cabello comparte la lista de canciones de su primer álbum

Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas más importantes de este año 2017. Desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa como integrante de la exitosa girl-band Fifth Harmony, la cantante de ‘Havana’ está, sin lugar a dudas, en el mejor momento de su carrera profesional.

Una de las cuestiones más esperadas de la intérprete cubana está siendo su primer disco en solitario. Después de publicar sencillos como ‘Crying in the club’ o ‘Havana’, Camila Cabello no terminaba nunca de dar una fecha oficial para la salida a la venta de ese trabajo discográfico.

¡Pero por fin tenemos la confirmación! Y es que ese esperadísimo disco llamado ‘Camila’ saldrá a la venta el próximo día 12 de enero de 2018. La pre-venta comenzó hace unas cuantas semanas y ahora la intérprete ha creído conveniente publicar la lista completa de canciones de ese primer álbum.

Camila Cabello ha decidido tomar sus redes sociales personales para publicar esa esperadísima lista de una manera más que especial. Después del absoluto éxito de ‘Havana’ y la gran cantidad de ventas que está teniendo su nuevo sencillo, ‘Never be the same’, está claro que este disco va a ser uno de los mejores de 2018.

La artista cubana ha querido, en todo momento, cuidar todos y cada uno de los detalles de este trabajo discográfico. Se trata de su primer álbum en solitario por lo que la responsabilidad es realmente tremenda. Así pues, hasta que todas las canciones no han estado perfectas, no ha querido que saliera a la luz.

¡No podemos esperar más! Estamos deseando que llegue de una vez ese 12 de enero de 2018. Ya quedan prácticamente 20 días. No queda nada para poder tener, por fin, ese ‘Camila’ en nuestras manos. Estamos más que seguros de que la espera merecerá mucho la pena. ¡A por todas, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's