Música

Camila Cabello comparte su sorprendente obsesión musical

Camila Cabello, en una de las decenas de entrevistas, ha querido confesar cuales son sus referencias y, sobre todo, obsesiones musicales del momento. ¿Quieres descubrir cuales son? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello comparte su sorprendente obsesión musical
Camila Cabello comparte su sorprendente obsesión musical

Camila Cabello es una de las artistas más influyentes e importantes del panorama musical a nivel internacional. Tanto es así que uno de sus últimos sencillos, ‘Havana’, se ha convertido en todo un himno en todo el mundo. Su ritmo, su letra y la voz de Camila hacen que sea una de las canciones más especiales que se han publicado en este año.

La carrera en solitario de la artista cubana está en su mejor momento. Desde que hace menos de un año decidiera poner ‘punto y final’ a su etapa como integrante de la banda Fifth Harmony, ha querido empezar su nueva historia como artista solista y, siendo honestos, le está yendo a las mil maravillas.

Tanto es así que la cantante de ‘Havana’ se encuentra actualmente promocionando en Europa no solamente este sencillo sino también ‘OMG’. Está realizando numerosas entrevistas donde está contando cuestiones bastante sorprendentes, como es el hecho de confesar cuales son sus obsesiones musicales.

Una de sus bandas favoritas se llama ‘Camila’, casualmente como su nombre. Esa es la razón principal por la que conocemos a la cantante cubana como ‘Camila Cabello’ y no únicamente por su nombre. A ella realmente le hubiera gustado quitarse el apellido como nombre artístico pero no le quedó más remedio que usarlo.

Siguiendo el ámbito musical, aparte de Camila, también tiene una gran obsesión con la banda pop rock llamada Maná. También está muy enganchada a la música de J Balvin. Tanto es así que no dudó en alabar la gran colaboración que ha realizado con una de sus referencias musicales, Beyoncé.

Tampoco quiso dejar de lado a una banda cubana llamada Gente de Zona, conocida por sencillos como ‘La Gozadera’ que sin dudas la canción del verano pasado. Lo que está claro es que Camila Cabello tiene muy buenos referentes musicales y, poco a poco, está haciendo su pequeño hueco en el mundo de la música. ¡A por todas, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's