Música

Camila Cabello confiesa las verdaderas razones por las que dejó Fifth Harmony

Camila Cabello ha publicado recientemente un documental donde se ha podido conocer, de una vez por todas, las verdaderas razones por las que decidió dejar Fifth Harmony. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello confiesa las verdaderas razones por las que dejó Fifth Harmony
Camila Cabello confiesa las verdaderas razones por las que dejó Fifth Harmony

Camila Cabello es considerada como una de las mejores artistas musicales de la actualidad. ¡Y no es para menos! Desde que decidió poner punto y final a su etapa en la girl-band ‘Fifth Harmony’, ha querido llevar a cabo su propio camino en este ámbito profesional tan sumamente bonito y, a su vez, complicado.

Recientemente ha sido noticia por muchas cuestiones pero, una de ellas, por el estreno de su documental en YouTube. En ‘Made In Miami’ podemos ver una Camila mucho más real puesto que nos muestra a su familia, su llegada a Estados Unidos, su paso por el programa ‘The X Factor’ y, sobre todo, su etapa en ‘Fifth Harmony’.

Recordemos que el pasado diciembre de 2016 se publicó en redes sociales el famoso comunicado donde la época de Camila en la banda estadounidense se terminaba de manera más que definitiva. Fue una noticia muy impactante ya que nadie se esperaba en absoluto que la artista cubana tomaría esa decisión. ¡Pero lo hizo!

«Cuando estaba en Fifth Harmony viví un gran número de cosas y, sobre todo, creí muchísimo. Pero, después de todo, sentí que tenía nuevos temas de los que hablar. La única manera de sentirme bien como artista es hacer lo que amo», confesó la propia Camila Cabello. Aunque, sin lugar a dudas, lo más sorprendente fue lo que afirmó a continuación:

«Estaba en un lugar en el que no podía expresar cómo me sentía porque no entendían mis emociones. Llegué al punto en el que, simplemente, tenía la sensación de que algo tenía que cambiar.», confesó la cantante. Simon Cowell se sorprendió ante la decisión de Camila pero, finalmente, decidió apoyarla en esta nueva etapa.

La cantante de ‘Havana’ también quiso hablar de la famosa actuación que realizaron sus ex compañeras en los VMA y, siendo honesta, le pareció algo «mezquina». Ella no entendía nada y tiene claro que hirió muchísimo sus sentimientos. ¡No se lo esperaba en absoluto! Por lo que, aunque le doliera, decidió pasar página de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's