Música

Camila Cabello consigue que un aeropuerto sea su nueva pasarela

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha conseguido hacer de un aeropuerto una auténtica pasarela de modas. ¿Quieres saber exactamente por qué? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Camila Cabello consigue que un aeropuerto sea su nueva pasarela
Camila Cabello consigue que un aeropuerto sea su nueva pasarela

Camila Cabello es una de las mayores artistas que tenemos en el panorama musical actual. Desde que decidió salir de la banda Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias. Bien es cierto que fue una decisión muy complicada de tomar y que, además, ha tenido muchas consecuencias pero, siendo honestos, ha merecido mucho la pena.

Después de la publicación de la canción ‘Havana’ y la salida a la venta del que ha sido su primer trabajo discográfico en solitario, Camila Cabello está realmente inmersa en el desarrollo de su nueva gira. Esta vez se trata de todo un tour mundial que pasará por un gran número de países en todo el mundo. ¡Una maravilla!

Como visita muchas ciudades, también tiene que pasar por muchos aeropuertos. Es en este lugar donde nuestra fantástica Camila Cabello ha querido sentirse como en una auténtica pasarela. ¡Lo que lees! Ha hecho un gesto muy característico que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Camila Cabello estaba notando, desde hace tiempo, que estaba siendo seguida por una legión de fotógrafos. Lejos de amedrentarse y dejar todo a un lado, quiso hacer frente a la situación de una manera más que cómica e inesperada. Ahí pudimos ver que tiene un grandísimo sentido del humor. ¡Es maravillosa!

¿Qué hizo la intérprete de ‘Havana’? Nada más y nada menos que posar ante las cámaras. Pudimos verla en todo su esplendor realizando unas poses maravillosas, algunas de ellas un poco exageradas. Lejos de que todo quede ahí, aseguró que lo hizo puesto que «ya que estaban tomando fotografías, por lo menos que me hagan una sesión».

Está claro que nuestra querida Camila Cabello siempre se ha caracterizado por su maravillosa naturalidad y eso jamás lo perderá. Es una de las más queridas por cuestiones como estas y, siendo honestos, esperamos que nunca pierda esa esencia que tanto gusta a su público. ¡Camila Cabello es la mejor de todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's