Música

Camila Cabello Cree que la Nueva Canción de Fifth Harmony es Genial

Camila Cabello, durante la promoción de su primer single en solitario, ha decidido opinar sobre el nuevo sencillo de sus antiguas compañeras. ¿Quieres saber qué ha dicho sobre ‘Down’? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello Cree que la Nueva Canción de Fifth Harmony es Genial
Camila Cabello Cree que la Nueva Canción de Fifth Harmony es Genial

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @Camila_Cabello) está en su mejor momento desde que dejó de formar parte de Fifth Harmony. Después de su participación junto a J Balvin y Pitbull del éxito mundial ‘Hey Ma’, ha publicado el que es su primer single en solitario: ‘Crying in the Club’. Actualmente se encuentra inmersa en la promoción de este sencillo y, por supuesto, dando los últimos retoques de su primer disco como solista.

Pero ella no es la única que está avanzando musicalmente, sino que también lo están haciendo sus antiguas compañeras de banda. Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke han sacado a la venta su primer single sin la voz de Camila Cabello. Este ‘Down’ cuenta con la prestigiosa colaboración de Gucci Mane. ¡Es una auténtica pasada!

Y eso Camila Cabello ha sabido reconocerlo. Reconoce que no ha tenido la oportunidad de escuchar la canción en su totalidad pero lo que ha podido escuchar le ha encantado. Reconoce que su salida de la banda fue algo desastrosa y que los hechos debían haberse hecho de otro modo. Además, no todo lo que se cuenta es cierto por lo que sigue siendo un triste recuerdo para ella: ‘Obviamente deseo que no hubiera sido como fue porque yo solamente, ya sabes, quiero paz’.

Aún así, Camila Cabello no se arrepiente en absoluto de haber salido de Fifth Harmony. ¡Es más! Les desea lo mejor y está absolutamente segura de que seguirán rompiendo récords pero, a su vez, está tremendamente feliz de poder hacer su propia música.

¡Eso es lo que queremos! Que, aunque hayan decidido llevar caminos diferentes, que las buenas formas y el buen rollo nunca se pierdan. Al fin y al cabo han compartido muchos años y muchos instantes que quedarán, para siempre, en el recuerdo de las cinco. Ojalá la situación mejore. ¡Se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's