Música

Camila Cabello Deja de Seguir a las Integrantes de Fifth Harmony

Camila Cabello ha decidido hacer algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores. Ha dejado a seguir a las integrantes de su antigua banda. ¡Lo que lees! Ha hecho un movimiento más que contundente por una clara razón. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello Deja de Seguir a las Integrantes de Fifth Harmony
Camila Cabello Deja de Seguir a las Integrantes de Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello) ha hecho algo que ha sorprendido mucho a los seguidores de Fifth Harmony. De hecho, han sido los propios fans los que lo han descubierto. Camila Cabello, oficialmente, ha dejado de seguir en redes sociales a las chicas de Fifth Harmony. ¡Lo que lees!

Esta decisión de Camila Cabello no ha sido de la nada, sino que tiene una razón. Hace poco, las chicas de Fifth Harmony concedieron una entrevista exclusiva a la revista Billboard. Fue ahí cuando dieron unas declaraciones algo impactantes: ‘Digamos que estamos en un mejor momento ahora: No hay secretos en el círculo’, afirmó Dinah. Aly explicó que las personas nunca cambiaban, refiriéndose a Camila y, por último, Normani aseguró que ahora duerme muy tranquila pensando que hicieron todo lo posible como amigas, compañeras de banda y, sobre todo, como seres humanos.

Probablemente estas declaraciones no hayan sentado del todo bien a Camila Cabello. Es un hecho que su relación con las chicas es más que complicada desde el pasado mes de diciembre, cuando la banda anunció, a través de un comunicado en redes sociales, que Camila ya no formaba parte de Fifth Harmony. Días más tarde, fue la propia Camila quien respondió para asegurar que las cosas no habían ocurrido de la manera en la que Ally, Normani, Dinah y Lauren estaban contando. ¡Menuda movida!

Desde entonces, Fifth Harmony ha seguido trabajando como cuatro integrantes y sin esa ‘quinta armonía’. Camila Cabello, por su parte, sigue perfeccionando el que será su primer trabajo musical en solitario. Nosotros, por el momento, seguiremos muy pendientes de cualquier novedad que exista entre ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's