Música

Camila Cabello Deja Fifth Harmony tras Cuatro Años de Éxitos

Sabíamos que este momento iba a llegar, a pesar de que Camila estaba muy a gusto junto a sus compañeras y amigas de Fifth Harmony… Pero nuestra artista tiene más aspiraciones y ha dado el primer paso para iniciar su carrera en solitario. Te lo contamos.

por Redacción
Camila Cabello Deja Fifth Harmony tras Cuatro Años de Éxitos
Camila Cabello Deja Fifth Harmony tras Cuatro Años de Éxitos

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) deja Fifth Harmony, es oficial. Así lo ha anunciado la propia banda a través de un comunicado en el que deja claro varias cosas que, dentro de este momento de shock en el que nos encontramos, nos han tranquilizado medianamente.

Nadie quería vivir este momento pero todas las personas que hemos estado cerca de Fifth Harmony en los últimos años por unas razones o por otras sabíamos que tarde o temprano llegaría: Camila Cabello siempre ha dado pistas sobre su deseo de iniciar una carrera en solitario.

Al margen de la gran relación que le ha unido siempre a sus compañeras, que se han convertido en amigas de por vida, y de la buena música que han creado juntas, Camila ha ido más allá prácticamente desde el principio y ha encontrado colaboraciones en artistas completamente ajenos a Fifth Harmony.

Por tanto, este adiós es un adiós anunciado que muchos temían y que ninguno queríamos que se produjera… Pero que ya es oficial.

No sabemos mucho más de una Camila que aún no se ha pronunciado y que, al parecer, tardará unas horas en hacerlo. Después de este anuncio, querrá esperar a que las cosas se tranquilicen para poder explicar qué pretende hacer con su carrera profesional, aunque podemos imaginarlo.

Camila, como os decimos, siempre se ha mostrado como una persona que desea tener un futuro más allá de Fifth Harmony y en los últimos meses este deseo estaba más claro que nunca. Ya os hemos hablado de ello: colaboraciones al margen del grupo, pocas muestras de que se sentía al cien por cien implicada con 5H y un sinfín de detalles que nos hacían vaticinar lo peor.

Por supuesto, esto es una malísima noticia para todos los seguidores de Fifth Harmony y estamos sufriendo con ello… Pero hay que mirar al futuro y ser positivo. Si Camila ha tomado esta decisión es porque tiene grandes planes para nosotros, ¡y aquí estaremos para apoyar a nuestra artista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's