Música

Camila Cabello, Demi Lovato, Liam Payne… Las mejores actuaciones de los ‘MTV EMAs 2017’

La gala de premios de ‘MTV EMAs 2017’ ha estado marcada no solamente por los nominados, los invitados y los afortunados en conseguir un premio sino, por supuesto, por las increíbles actuaciones. ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Camila Cabello, Demi Lovato, Liam Payne… Las mejores actuaciones de los ‘MTV EMAs 2017’
Camila Cabello, Demi Lovato, Liam Payne… Las mejores actuaciones de los ‘MTV EMAs 2017’

Los ‘MTV EMAs 2017’ era la gala de premios por excelencia y más esperada del año. ¡Y no es para menos! Iban a reunirse en Londres gran cantidad de estrellas de la música y, tal y como se esperó, ninguno defraudó en ninguno de los aspectos. Tanto es así que se convirtió en una de las galas que más se van a recordar en mucho tiempo.

Una de las cuestiones más esperadas, aparte del hecho de saber quienes eran los ganadores de cada categoría fue, sin lugar a dudas, las esperadísimas actuaciones. Muchos se subían al escenario de los ‘MTV EMAs’ por primera vez y otros repetían completamente renovados. ¡Echaban mucho de menos actuar en esta gala tan importante!

Liam Payne y su ‘Strip That Down’ se convirtieron en una de las actuaciones estrella de la noche. Era la primera vez que el ex componente de One Direction se subía a ese escenario de los ‘MTV EMAs 2017’ como artista en solitario. Estaba realmente nervioso pero reconoció que había sido uno de los mejores momentos a nivel profesional.

Otra de las más esperadas era, sin lugar a dudas, la de la artista cubana Camila Cabello. La cantante de ‘Havana’ se alzó con el premio de ‘Mejor artista pop’. Estaba nominada con estrellas como Demi Lovato, Taylor Swift, Shawn Mendes y Miley Cyrus. Fue toda una sorpresa para la ex componente de Fifth Harmony. Por esa misma razón, no hay mejor manera de celebrar algo así que con música. ¡Así sonaba ‘Havana’ en directo desde Londres!

Demi Lovato es una de las artistas americanas más importantes de la actualidad. No solamente su música, sino su forma de ser han logrado inspirar a medio planeta. Por eso no quiso perder la oportunidad de cantar un medley de sus últimos sencillos, ‘Sorry Not Sorry’ y ‘Tell Me You Love Me’.

Sin lugar a dudas, el triunfador de la noche fue Shawn Mendes. Consiguió llevarse tres premios de los cinco a los que estaba nominados. Sin lugar a dudas, su último sencillo ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ ha sido uno de los temas estrella en este 2017. Por eso quiso cantarla en directo en esta noche tan especial.

Sin lugar a dudas, la gala de los ‘MTV EMAs 2017’ estuvo marcada por grandes actuaciones. No podemos olvidar tampoco la de Rita Ora con ‘Your Song’, la de Kesha con su canción ‘Learn to go’, entre otras muchas otras. Está claro que Londres ha dejado el listón más que alto. ¡Hasta el año que viene!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's