Música

Camila Cabello deslumbra en los ‘Latin Grammys’

No cabe duda de que fue una de las mejores vestidas en los Grammy Latinos, y es que no pudo ir más elegante y sofisticada, a la par de sexy. ¡Esta chica sabe estar perfecta para cada ocasión! Entra y entérate de cómo fue su paso por esta Gala de premios tan importante.

por Mr. Happy
Camila Cabello deslumbra en los ‘Latin Grammys’
Camila Cabello deslumbra en los ‘Latin Grammys’

La cantante de ‘Havana’ llegó arrasando al MGM Grand Arena de Las Vegas, donde la noche del jueves 16 de noviembre se celebraban los premios latinos más importantes, los ‘Latin Grammy’.

Era una de las artistas más esperadas de la noche, y desde luego no defraudó. Su llegada generó un auténtico revuelo y no es para menos. Fue una de las mejores vestidas de la noche, con un vestido vaporoso con algunas transparencias en tonos pastel. Además, el maquillaje y el peinado sencillos hicieron el efecto de ‘menos es más’, vamos, absolutamente perfecta.

Pero no fue la única que deslumbró en la alfombra roja. Otras cantantes también llamaron la atención con sus espectaculares vestidos, y los hombres no se quedaron atrás con sus trajes. Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana, fue de las mejores vestidas de la noche con un vestido color nude con bordados, transparencias y brillantes que marcaba su espectacular figura. O Roselyn Sánchez, presentadora del evento, que lució un vestido negro con transparencias de corte sirena con un solo hombro, acompañado de unos pequeños pendientes y un maquillaje muy sofisticado.

Ellos también pudieron lucirse y descubrimos que tienen mucho gusto para la moda. Juanes con un sofisticado traje de terciopelo, Maluma con un traje completamente negro, Luis Fonsi que deslumbró con un traje blanco o Alejandro Sanz que se atrevió con un traje granate y unas botas acompañando al conjunto, fueron unos de los mejores vestidos de la gala. Aunque para nosotros, la protagonista indiscutible fue Camila Cabello.

Además también protagonizó uno de los momentos más maravillosos de la noche, el homenaje a Alejandro Sanz, quien además es uno de sus cantantes favoritos. La cantante interpretó junto a Juanes la canción ‘Quisiera ser’, aunque no fueron los únicos que participaron. También Residente de ‘Calle 13’, Nick Jonas, Anitta o Luis Fonsi fueron los otros artistas que cantaron los mayores éxitos del español.

Y es que Camila Cabello es una de las cantantes del momento. Uno de sus últimos estrenos ha sido el remix de la canción ‘Havana’, junto a Daddy Yankee, que ha salido en Spotify este viernes 17 de noviembre. ¡Disfrútalo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's