Música

Camila Cabello, emocionada por las preciosas palabras que le ha dedicado Alejandro Sanz

Camila Cabello, emocionada por las preciosas palabras que le ha dedicado Alejandro Sanz
Camila Cabello, emocionada por las preciosas palabras que le ha dedicado Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es una de las inspiraciones para Camila Cabello, tanto a nivel personal como profesional. De este modo, el cantante español ha decidido dedicarle unas preciosas palabras. ¡Entra y entérate!

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Desde que decidió dejar la banda americana y emprender su camino como artista en solitario, no dejan de llegar buenas noticias en su vida. ¡Ya es toda una estrella en todo el mundo!

Desde que publicó sus primeros sencillos ‘Crying in the club’ y, sobre todo, ‘Havana’, Camila Cabello poco a poco se ha ido ganando el corazón no solamente de cientos de seguidores en todo el mundo sino, por supuesto, de numerosos compañeros de la profesión. ¡Se ha ganado el corazón de todos!

El que no ha dudado ni un solo segundo en dedicarle unas palabras es el gran Alejandro Sanz. No es ningún secreto que él es uno de los artistas favoritos de Camila Cabello. Siempre ha tenido buenas palabras para él, ya que ha crecido con su música y le ha inspirado continuamente a lo largo de su carrera musical.

Y parece ser que, tal y como leemos en este precioso mensaje que ha escrito Alejando Sanz, ella no es la única que recibe inspiración de él… ¡Sino que también es al contrario! El cantante español no duda en elogiar en numerosas ocasiones a la cantante de ‘Havana’. Cree que es todo un referente en todos los aspectos.

Alejandro Sanz aprovecha para agradecer todo lo que ella ha hecho por él pero, sobre todo, tiene unas palabras muy especiales dedicadas a los padres de Camila Cabello. Ellos han sido los responsables de que ella se haya convertido en toda una mujer ‘sensible y luchadora’, tal y como él mismo describe a la cantante.

Es algo realmente increíble que un artista de tal magnitud se deshaga en elogios ante una artista que, prácticamente, está empezando a pesar de que lleve unos cuantos años en este mundo. Eso hace posible que este tipo de artistas ganen la confianza suficiente para continuar en un complicado ámbito como es el de la música. ¡Eres el mejor, Alejandro!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además