Música

Camila Cabello enloquece por el éxito de ‘Havana’

El último single de Camila Cabello, ‘Havana’, ya tiene vídeo, y la acogida por parte de los fans ha sido tan grande que la canción se ha colocado en el número 1 de la lista mundial de Itunes. La cantante se ha mostrado encantada con la noticia en sus redes sociales.

por Mr. Happy
Camila Cabello enloquece por el éxito de ‘Havana’
Camila Cabello enloquece por el éxito de ‘Havana’

Los fans de Camila Cabello están de celebración, y es que el último single de la cantante de 20 años, ‘Havana’, ya ocupa el primer puesto de la lista mundial de iTunes, después del estreno de su cinematográfico videoclip. Camila no ha perdido un momento para compartir la noticia en redes sociales. La cantante escribió en Instagram: «¿PODEÍS ESCUCHAR MIS GRITOS DESDE DONDE ESTÉIS? ¡PORQUE ‘HAVANA’ SE ACABA DE CONVERTIR EN LA CANCIÓN NÚMERO 1 DE ITUNES MUNDIAL!’. Por lo que indican las mayúsculas, ¡podemos afirmar que está tan encantada con la noticia como todos sus fans!

También añadió: ‘He reescrito la captura un millón de veces porque estoy abrumada y no puedo pensar con claridad… ¡¡¡Lo hemos conseguido, chicos!!!’ Camila ha incluido un pantallazo del momento en el que su manager le contaba la noticia, junto a su comprensible reacción: ‘OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG. OMG CAPTURA DE PANTALLA. POR FAVOR CAPTURA’ escribió Camila, claramente fuera de sí.

Y lo entendemos: se trata de la primera canción en solitario de la artista que consigue esa posición en los ‘charts’ mundiales. Además, ‘Havana’ parece ser una canción importante para la artista, pues en ella se reflejan las raíces cubanas de Camila. El vídeo, estrenado el pasado miércoles 25 de octubre, también hace alusión a sus orígenes latinos. En él, la cantante explora sus dotes como actriz al interpretar a una joven introvertida que vive con su abuela en La Habana y que se pasa el día viendo telenovelas. ¡Todo un culebrón en si mismo!

El vídeo también cuenta con la presencia del artista invitado, Young Thug, así como la aparición estelar de personalidades latinas como Lele Pons o LeJuan James. Camila ha querido dedicar el vídeo a ‘todos los empollones, los románticos empedernidos, las drama queens, las señoritas independientes y las abuelas intensas’. ‘Havana’ es la tercera canción que conocemos del próximo disco de Camila, ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, junto a ‘OMG’ y ‘I Have Questions’. Se prevé que el disco será lanzado a finales de este año o principios de 2018.

¡Estamos muy felices por el éxito de Camila! Y tú, ¿has visto ya el vídeo de ‘Havana’?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's