Música

Camila Cabello Está «Muy Orgullosa» de Ariana Grande por Volver a Manchester

Camila Cabello, entre otras muchas virtudes, tiene la de apoyar al máximo a sus amigos, como es el caso de Ariana Grande. ¡Qué bonitas palabras ha dedicado la ex componente de Fifth Harmony! ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Camila Cabello Está «Muy Orgullosa» de Ariana Grande por Volver a Manchester
Camila Cabello Está «Muy Orgullosa» de Ariana Grande por Volver a Manchester

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello) está tremendamente orgullosa de su compañera Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande) por regresar a Manchester tras el horrible atentado que tuvo lugar en esa ciudad británica. La cantante de ‘Dangerous Woman’ va a llevar a cabo un espectacular este domingo día 4 de junio para ayudar a los afectados de la masacre que sucedió en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo donde fallecieron veintidós personas y fueron heridas más de cien.

Entre los numerosos artistas que actuarán en este especial concierto se encuentran Katy Perry, Miley Cyrus, Niall Horan e, incluso, el mismísimo Justin Bieber. ¡Va a ser increíble! Y Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha aprovechado la oportunidad para mandar todo el apoyo del mundo a su amiga Ariana Grande.

En unas declaraciones ofrecidas en This Morning, Camila Cabello aseguraba que habló con Ariana Grande justo después de que sucediera el atentado. Afirmó que no podía sentirse más disgustada y triste por lo sucedido. Se comentó a la ex integrante de Fifth Harmony la idea de Ariana Grande de regresar a Manchester para realizar ese concierto y mostrar todo su apoyo tanto a familias como amigos de las víctimas. Camila Cabello afirmó que está muy orgullosa de Ariana Grande y que regresar a Manchester, después de todo lo sucedido, es realmente increíble. ¡Qué bonito!

Camila Cabello no perdió la oportunidad de hablar de ese primer álbum en solitario que saldrá en septiembre y que llevará como título ‘The Hurting. The Healing. The Loving’. ¡Y promete sorprendernos! Y no es para menos, después de ese primer single llamado ‘Crying In The Club’ que tanto nos enamoró. ¡Va a por todas! Y en Happy FM no vamos a perder su pista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's