Música

Camila Cabello explica cómo le ayudó Taylor Swift a superar la separación de Fifth Harmony

La artista confesó cómo fue la separación del famoso grupo y el importante papel que jugó la cantante estadounidense en esa ‘ruptura’. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Camila Cabello explica cómo le ayudó Taylor Swift a superar la separación de Fifth Harmony
Camila Cabello explica cómo le ayudó Taylor Swift a superar la separación de Fifth Harmony

Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella de la música como solista, la joven cubana de 21 años habló en el último número de la revista ‘Rolling Stone’ sobre cómo se conocieron ella y la estadounidense Taylor Swift. La intérprete de ‘Havana’ explica que ambas tenían una amiga en común, la actriz y cantante Hailee Steinfeld (‘Pitch Perfect 2’), y que luego Swift estuvo a su lado durante su primera separación.

«Ella me envió una lista de reproducción de ruptura y dijo: ‘Venga, hablemos de eso'» confesó la joven cantante sobre el gesto que tuvo con ella la cantante de ‘Reputation’. Además, la cantante de 28 años estuvo apoyando a la cubana cuando esta decidió dejar el grupo Fifth Harmony en el año 2016, lo que fue un duro golpe para ella. Cabello explicó que Taylor le aconsejó que «simplemente escribiera» todas esas emociones que sentía.

La artista cubana explicó que el momento de la separación fue para ella como una ruptura, y que «fue tan doloroso porque fue una ruptura de cinco años». Camila dijo que no se decidió a dejar el grupo porque pensara que era «una estrella emergente», sino que eran «muy jóvenes» y que si «estuvieran en la misma situación ahora, probablemente estaría bien que cada uno hiciera su propia música en el grupo». La artista confesó que «no se puede limitar a la gente, y por eso la gente se libera».

También, Camila Cabello defendió a Taylor Swift cuando unos rumores acusaban a la cantante norteamericana de influir en la joven artista para abandonar el grupo de música. «Si no quiero hacer algo, todo el mundo podría estar diciéndome que lo haga, y no lo haré. Y si lo hago, entonces todo el mundo podría estar diciéndome que no lo haga y lo haré. Siempre he sido así» afirmó Camila Cabello sobre la decisión que tomó con respecto a Fifth Harmony.

La cantante cubana se molestó mucho cuando los fans culparon a Swift de influir en su decisión de abandonar el grupo. «Me molestaba que la gente dijera que me estaba alentando, porque sé que probablemente recibió muchos reproches por eso o muchas críticas negativas, y eso me molesta porque soy muy protectora con mis amigos» explicó Cabello en la entrevista.

La artista también dijo que de lo único de lo que habla con Taylor Swfit es de «amor y niños». Según ella, su «amistad es muy inocente en ese sentido y es pura», la cubana protege a sus amigos con uñas y dientes, y no está dispuesta a que se lancen rumores falsos de Taylor Swift bajo ningún concepto. Esperamos que su amistad dure mucho tiempo y no puedan seguir deleitando con su talento sobre el escenario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's