Música

Camila Cabello explica el significado detrás de ‘In The Dark’

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha publicado su primer álbum en solitario. Una de sus canciones, ‘In The Dark’, tiene un precioso significado detrás. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello explica el significado detrás de ‘In The Dark’
Camila Cabello explica el significado detrás de ‘In The Dark’

Camila Cabello está en su mejor momento tanto a nivel personal como en el ámbito profesional. Tanto es así que desde que decidió dar por finalizada su etapa en la banda de chicas Fifth Harmony, todo ha ido a mejor. De hecho, ha querido trabajar en solitario y, después de tantísimo esfuerzo, su recompensa llegó en forma de disco.

Este primer trabajo discográfico como solista se llama ‘Camila’. La única canción que era conocida antes del estreno del álbum era ‘Havana’. Decidió mantenerla puesto que ese tema ha sido el que ha marcado, sin lugar a dudas, su carrera musical en solitario. ¡Ha conseguido hacer historia! Y, por esa misma razón, se merecía ese honor de estar en ese primer trabajo.

El resto de canciones eran totalmente inéditas. Una de las que más ha llamado la atención ha sido, sin lugar a dudas, ‘In The Dark’. Es la última de todo el álbum y, siendo honestos, el significado que hay detrás de esta canción ha sido una de las cuestiones más bonitas que hemos escuchado en mucho tiempo. ¿Qué ha querido decirnos con ella?

La cantante cubana ha sido la encargada de confesarlo todo. Lo ha hecho en una reciente entrevista a Zane Lowe. ‘In The Dark’ surgió cuando estaba ‘observando desde el exterior, buscando a alguien que conocí y que tuve una especie de coqueteo. Fue como… Ya sabes, un tipo famoso’, aseguró Camila Cabello.

‘Y me estaba dando cuenta de que muchas veces existe cierta fachada en personas que son celebrities, nunca pueden quitarla ni un solo momento por lo que es como si siempre estuvieran en una continua actuación. ¿Sabes a lo que me refiero?, explicó la cubana. ¡Claro que lo entendemos, Camila Cabello!

Lejos de que todo quedara ahí, la canción ‘In The Dark’ cuenta con la historia de este tipo de espejismo: ‘No quiero enamorarme de un nombre o simplemente porque eres famoso o lo que sea. Ya sabes. Quiero conocer a la persona real. La perfección es aburrida. Básicamente de eso trata esa canción, de conocer a la persona real que hay detrás de esa fachada’. ¡Qué preciosidad! Si antes nos gustaba ‘In The Dark’, ahora nos gusta aún más. ¡Es una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's