Música

Camila Cabello explica lo que siente al ser telonera de Taylor Swift

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tanto es así que, incluso, será telonera de Taylor Swift en su gira de estadios. ¡Increíble! ¿Quieres saber qué ha dicho la cantante de ‘Havana’ al respecto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello explica lo que siente al ser telonera de Taylor Swift
Camila Cabello explica lo que siente al ser telonera de Taylor Swift

Camila Cabello se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama musical actual. ¡Y no es para menos! Desde que decidió poner punto y final a su etapa dentro de Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias para ella. Fue una transición complicada pero, siendo honestos, todo ha merecido mucho la pena.

No solamente sacó a la luz uno de los temas que más ha marcado la historia de la música, ‘Havana’, sino que, además, su primer trabajo discográfico en solitario ha conseguido batir un gran número de récords. Eso le ha llevado a programar la que será su primera gira mundial como artista solista. ¡Algo realmente maravilloso!

Pero, por si fuera poco, Camila Cabello tenía otra sorpresa guardada bajo la manga. ¿De qué se trata? Será la encargada de abrir los conciertos de Taylor Swift en parte de su gira mundial por estadios. ¡Algo realmente alucinante! Y que, por supuesto, absolutamente nadie esperaba por lo que es algo realmente increíble.

En cuanto la cantante de ‘Look what you made me do’ dio la noticia en sus redes sociales personales, Camila Cabello quiso utilizar las suyas para contar, de primera mano, cómo ha vivido esta noticia. De hecho, no puede creer que uno de sus mayores sueños como adolescente, finalmente, se fuera a hacer realidad.

La cantante de ‘Havana’ jamás ha negado que ha sido una gran seguidora de Taylor Swift. De hecho, tenía varios posters de ella en su habitación y se quedó con las ganas de acudir al ‘Speak Now Tour’. Sus compañeros de clase sí que acudieron y lo pasó realmente mal al ver cómo el resto contaba anécdotas de ese concierto mientras ella no pudo asistir.

Pero, ahora, unos cuantos años después va a poder hacerlo de una manera más que especial. Sobre el escenario, aquel que pisará horas después la mismísima Taylor Swift. Camila Cabello se siente realmente afortunada de poder realizar algo de tal calibre y, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de ella. ¡Se merece todo lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's