Música

Camila Cabello explica por qué no utiliza su verdadero nombre de pila

En el inicio de la carrera en solitario de Camila Cabello nos está ayudando a conocer mejor tanto a la artista como a la persona. ¿Lo último? Nos ha revelado por qué no usa su nombre de pila. ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello explica por qué no utiliza su verdadero nombre de pila
Camila Cabello explica por qué no utiliza su verdadero nombre de pila

Creíamos conocer a Camila Cabello a la perfección durante su etapa en Fifth Harmony, pero ha sido precisamente a partir de su salida del grupo cuando hemos tenido la oportunidad de ver realmente cómo es, tanto la cantante como la persona que se esconde detrás de ella. Y nos está encantando.

La cubana no sólo está abriendo su corazón y nos está mostrando su alma en sus canciones, sino que está aprovechando todas sus entrevistas para regalarnos pinceladas de su vida, de su historia y de su personalidad. Ahora, Camila Cabello ha querido explicar por qué utiliza este nombre y no el suyo de pila.

Como sus seguidores sabrán, el verdadero nombre de la cantante es Karla, mientras que Camila es su segundo nombre. Sin embargo, según ella misma ha comentado, su familia siempre se refirió a ella como Camila, pero cuando se trasladó a Estados Unidos su otro nombre tomó algo de protagonismo.

«Cuando entré en el colegio en Estados Unidos, era muy, muy tímida y los profesores empezaron a llamarme Karla», comenta Camila en el detrás de las cámaras de su videoclip de ‘Havana’. Un tiempo más adelante, la cantante comenzó a sentir una especie de dualidad entre sus nombres.

«En mi vida, me obligo a hacer muchas cosas que me hacen sentir incómoda, y así empecé a bailar. Así es como siento que me encontré – a través de Camila y la actuación y la música, tan segura como en el vídeo. Las dos son dos exageraciones de mí. Realmente quería mostrar de manera muy exagerada dos partes de mí», comentaba la propia Camila Cabello, refiriéndose a los dos personajes que interpreta en el videoclip.

Terminando de explicar qué parte de ella representa cada nombre, cada personaje, añadía lo siguiente: «Camila es más como la intérprete que hay en mí y Karla es quien sigo siendo en mi esencia y quien fue creciendo: muy incómoda alrededor de los chicos, no sabe qué decir, es vergonzosa e introvertida, realmente no le gusta salir por ahí porque adora estar en su mundo de fantasía y esa soy realmente yo». Y nosotros, Camila, Karla o como quieras que te llamemos, ¡te adoramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's