Música

Camila Cabello (Fifth Harmony), Abandona un Concierto por Problemas de Ansiedad

Cada vez estamos más acostumbrados a ver noticias que no nos gustan nada acerca de nuestras chicas de Fifth Harmony. Lo último: Camila Cabello ha tenido que abandonar un concierto por problemas de ansiedad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello (Fifth Harmony), Abandona un Concierto por Problemas de Ansiedad
Camila Cabello (Fifth Harmony), Abandona un Concierto por Problemas de Ansiedad

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) vuelve a ser protagonista. La integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) se está convirtiendo en una asidua de los titulares de medios de todo el planeta. Ya sea por noticias positivas, como nuevas colaboraciones, o por rumores… ¡No hay día en el que su nombre no suene! Y en esta ocasión no ha sido por una muy buena razón.

Durante el concierto que ofreció la girlband en St. Louis, la cantante se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el escenario una vez terminaron de interpretar su éxito ‘Bo$$’, dejando a sus cuatro compañeras solas para el último bloque del concierto.

Camila Cabello Pierde un Diente por Culpa de un Fan

Aunque en un principio todas aseguraron que Camila sólo tenía un problema con el vestuario, la cantante no volvió a aparecer por el escenario e hizo saltar todas las alarmas. Desde hace tiempo son muchas personas las que aseguran que hay una crisis interna en Fifth Harmony y que la separación podría estar más cerca que nunca, por lo que este gesto fue interpretado de mil maneras.

Sin embargo, como la propia Camila confirmó después a través de su cuenta oficial de Snapchat, sus problemas de ansiedad fueron los que la impidieron continuar con la actuación. La cantante llevaba sintiéndose mal todo el día y, finalmente, no había podido hacer frente al concierto completo. ¡Pobre!

Fifth Harmony, Ausentes en la Vida de Camila Cabello

De hecho, si buceamos en su cuenta oficial de Twitter, veremos que horas antes del propio concierto, Camila habló de que le gustaría dormir durante tres días seguidos, una confesión que no hace otra cosa que demostrarnos que no fue, ni mucho menos, un gran día para Camila.

Compartir con todos nosotros sus sentimientos es un acto muy valiente y estamos realmente orgullosos de nuestra chica. Ahora sólo nos queda esperar a que se recupere al 100% y pueda seguir disfrutando de los conciertos junto a sus chicas. ¡Ánimo, Camila!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's