Música

Camila Cabello (Fifth Harmony) Agradece a sus Fans el Apoyo

La ansiedad que sufre Camila Cabello, integrante de la ‘girlband’ Fifth Harmony, está causándole algunos estragos, pero por suerte cuenta con sus fans para salir de este complicado bache. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello (Fifth Harmony) Agradece a sus Fans el Apoyo
Camila Cabello (Fifth Harmony) Agradece a sus Fans el Apoyo

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello), integrante de la ‘girlband’ Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony), no está atravesando su mejor momento. Aunque las cosas no le pueden ir mejor en el panorama profesional, nuestra querida Camila vuelve a sufrir de ansiedad, un problema de salud que le ha impedido terminar uno de sus últimos conciertos al lado de sus compañeras.

Como os contamos este mismo lunes, Camila no fue capaz de superar su ansiedad durante el concierto ofrecido por el grupo en Missouri y tuvo que dejar el escenario antes de tiempo, mientras el resto de la banda terminó el show sin ella. Algo que preocupó y mucho a sus seguidores, quienes llegaron a especular, incluso, sobre la marcha de la cantante.

Camila Cabello, Abandona un Concierto por Problemas de Ansiedad

Por suerte, Camila no tardó en aclarar que lo que le ocurría era que llevaba todo el día sufriendo una ansiedad tremenda y que no fue capaz de sobreponerse a ella. Desde que anunció su recaída en este problema, todos sus fans comenzaron a mandarle mensajes de ánimo y de amor, para ayudarla a superar este gran bache.

En cuanto nuestra querida Camila comprobó que las redes sociales y los ‘harmonizers’ de todo el planeta se habían volcado con ella, agradeció todo el amor que estaba recibiendo y el apoyo. Y es que ella tiene claro que sin sus fans no sería nadie y no estaría donde está en estos momentos.

Camila Cabello Pierde un Diente por Culpa de un Fan

La mejor noticia que podemos daros es que, después de comprobar que no está sola en este momento tan complicado, Camila ha recuperado fuerzas y ha sido capaz de volver a subirse en el escenario, en esta ocasión terminando el show completo.

Dallas ha sido testigo de la vuelta de la cantante a los escenarios y ha disfrutado de su voz, de sus bailes y de lo más importante: su sonrisa. Nos encanta ver a Camila recuperada y desde Happy FM queremos mandarle un mensaje muy claro… ¡Nunca te dejaremos sola!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's