Música

Camila Cabello (Fifth Harmony), la Gran Amiga de las Celebrities

Camila Cabello (Fifth Harmony), la Gran Amiga de las Celebrities
Camila Cabello (Fifth Harmony), la Gran Amiga de las Celebrities

Sabemos que Camila es una de las artistas más queridas a nivel mundial pero… ¿Sabíais que los propios famosetes también la adoran? Sí, así es. ¡Camila tiene amigos en todas partes! ¡No nos extraña, claro!

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) es, como hemos dicho un montón de veces, una de las artistas más populares y queridas de los últimos años. Quién le iba a decir que iba a convertirse en un ejemplo a seguir para muchos, en una de las personas más adoradas a nivel mundial, ¡en una artistaza de los pies a la cabeza!

Lo cierto es que nuestra chica siempre ha apuntado alto. Su talento era indudable, sólo necesitaba un empujón que le catapultara a lo más alto y ese empujón llegó al lado de sus compañeras y amigas de Fifth Harmony.

Lauren Jauregui se Deja Llevar por sus Sentimientos

Además de ese talento del que os hablamos, hay que destacar también la personalidad de nuestra joven de tan solo 19 años que no se cansa de hacer felices a los demás. Camila es una persona súper positiva, llena de energía, de un contagioso buen rollo y de mucho amor, ¡un amor que reparte a diestro y siniestro!

Por eso, no es extraño que todo el mundo, también sus compañeros de profesión, quieran estar siempre a su lado.

Ni es extraño que veamos a nuestra artista acompañada de mil personas diferentes a la semana, ¡porque tiene tiempo para todos y porque todos quieren que Camila tenga tiempo para ellos!

Desde hace tiempo, Camila se ha convertido en la amiguísima de las celebrities, ¡de muchos! Desde Shawn, a quien le une una relación especial, hasta Taylor Swift, con quien la hemos visto en varias ocasiones, pasando por Niall Horan y terminando, por ejemplo, con Selena Gómez o Diplo.

¡La lista es larga y de ella extraemos varias conclusiones! La primera, que Camila es una persona a la que le encanta conocer gente. La segunda, ¡que esa gente adora a nuestra artista!

Camila Cabello Agradece a sus Fans el Apoyo

Es bonito ver cómo es capaz de moverse con tantas y tan diferentes personas sin importarle nada más que disfrutar de su amistad y de los buenos ratos que puede pasar con ellos. ¡Camila, está claro que eres súper especial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además