Música

Camila Cabello (Fifth Harmony) la Nueva Selena Gómez en la Vida de Taylor Swift

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello (Fifth Harmony) la Nueva Selena Gómez en la Vida de Taylor Swift
Camila Cabello (Fifth Harmony) la Nueva Selena Gómez en la Vida de Taylor Swift

Taylor Swift es una de las esas amigas que todo el mundo quiere tener a su lado. Es el caso de Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, que está preparada para quitarle el puesto a Selena Gómez. ¡Te lo contamos!

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) se ha convertido en una de las artistas con más influencia en el panorama musical internacional. Y es que no solo está triunfando con su grupo, Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony), sino que cada vez son más los cantantes que quieren compartir escenario con ella y, también, por qué no, amistad.

Una de esas artistas que cada vez está más cerca de Camila es Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift). Todo el mundo sabe que Taylor es la amiga perfecta, esa que te defiende cuando lo necesitas, que te escucha y que da las mejores fiestas. De hecho, hay muchos que aseguran que el término ‘friendship goals’ fue inventado para ella.

Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Y Camila es totalmente consciente de esto. Desde que se conocieron, su relación se ha ido estrechando más y ahora mismo son íntimas. Siempre que la integrante de Fifth Harmony tiene oportunidad de hacerlo, lanza flores a su gran amiga, para la que solo tiene buenas palabras.

En una reciente entrevista, hemos visto cómo Camila dedicaba unos preciosos piropos a Taylor, confirmándonos de una vez por todas que es la amiga ideal. «Si estoy pasando una época mala con mi chico o si tengo un problema de chicos, ella me diría: ‘aquí tienes una playlist que hice cuando estaba pasando una mala etapa’. O me llamaría para que hablásemos», ha confesado Camila.

«Ella siempre me está enseñando. Me da siempre buenos consejos. Y, honestamente, solo viéndola vivir su propia vida, aprendes muchas cosas», ha añadido Camila. Unas palabras preciosas que seguramente habrán emocionado mucho a Taylor, sobre todo después de las críticas que ha recibido por parte del ‘Team Kanye’.

Taylor Swift, Sola sin Tom

Camila cada vez está más cerca de Taylor, cada día las vemos más unidas y estas declaraciones no hacen otra cosa que confirmarnos que su amistad se ha convertido en un pilar básico en sus vidas. Pero… ¿Está en peligro el puesto de mejor amiga de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)? ¿Veremos cómo Camila la remplaza? ¡Habrá que estar pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además