Música

Camila Cabello (Fifth Harmony) Pierde un Diente por Culpa de un Fan (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello (Fifth Harmony) Pierde un Diente por Culpa de un Fan (Vídeo)
Camila Cabello (Fifth Harmony) Pierde un Diente por Culpa de un Fan (Vídeo)

¡Muy fuerte! Nuestra querida Camila ha tenido un accidente que le ha costado, incluso, ¡un diente! Ha ocurrido durante una actuación y queremos enseñártelo… ¡Y desear a Camila una pronta recuperación!

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) es una de las artistas que vive con más fuerza y pasión su profesión. Ama la música, ama subirse a un escenario, ama compartir con todos sus seguidores lo que lleva dentro y ama que todos amemos eso.

La integrante de Fifth Harmony se transforma cuando sube al escenario. Sigue siendo la misma chica tierna y divertida que siempre hemos conocido pero, al mismo tiempo, es completamente diferente. ¡Es una fiera dispuesta a devorar cada actuación!

Fifth Harmony, Ausentes en la Vida de Camila Cabello

Pero a veces, también por esta pasión que lleva dentro, suceden accidentes. Y nuestra pequeña Camila ha sido víctima de uno de ellos durante una de sus últimas actuaciones. Acompañada de sus fieles amigas -con las que últimamente, según muchos han advertido, no hay demasiada relación-, Camila vivió uno de los momentos más desagradables de su vida.

¿Qué pasó? Os dejamos el vídeo, ¡porque a veces una imagen vale más que mil palabras!

¡Vaya golpe! Esto ocurrió durante el concierto celebrado en Atlanta y deja claro que Camila es una profesional de los pies a la cabeza. A pesar del incidente, siguió cantando como si nada hubiera ocurrido y se lo tomó como hay que tomarse estas cosas: ¡con filosofía!

En su cuenta personal de Twitter, Camila explicó que habíamos visto bien: una pelota de plástico golpeó su micrófono mientras cantaba con tan mala suerte que éste impactó contra su diente y consiguió que una parte de él se desprendiera. ¡Qué golpe tuvo que llevarse!

Por fortuna, todo ha quedado en una pequeña anécdota que contar y que evidencia lo implicada que está Camila con su profesión. ¡The show must go on y ella lo sabe bien! Horas más tarde, agradeció el cariño recibido en la ciudad y concluyó con un «sois salvajes», haciendo un guiño a lo ocurrido.
Lauren Jauregui y Camila Cabello (Fifth Harmony), Más Unidas que Nunca en los Video Music Awards (VMAs)

¡Pero qué mona es nuestra chica! Desde Happy FM, le enviamos todos nuestros ánimos, ¡aunque estamos seguros de que ya está recuperadísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además