Música

Camila Cabello (Fifth Harmony) Responde a las Preguntas más Comprometidas de sus Fans

Nuestra querida Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, ha vuelto a demostrar que sus fans son lo primero para ella, contestándoles a todas sus preguntas más comprometidas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello (Fifth Harmony) Responde a las Preguntas más Comprometidas de sus Fans
Camila Cabello (Fifth Harmony) Responde a las Preguntas más Comprometidas de sus Fans

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) adora a todos sus fans. La integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) lo ha demostrado en mil ocasiones. Siempre que tiene la oportunidad de hablar con ellos, hacerse fotos, darles abrazos y pasar un rato con ellos la aprovecha. Hacerles felices es lo más importante para ella, ya que es la mejor forma de devolverles todo lo que hacen por ella y sus chicas.
Recientemente hemos tenido otra prueba más de lo mucho que quiere a los harmonizers de todo el planeta. Para celebrar el aniversario de la banda, Camila ha realizado una ronda de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Twitter, en la que ha contestado a todo lo que le han preguntado sus seguidores, incluidas las preguntas más comprometidas.

Fifth Harmony Celebra su 4ºAniversario
Si se lo piden sus fans, ¡ella hace lo que sea! Incluso pronunciarse acerca de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, del que ha hablado sin pelos en la lengua. «Me da muchísimo miedo que Trump pueda ser presidente. Pienso que tenemos que hacer todo lo posible para asegurarnos de que eso no ocurra», ha confesado Camila.


Pero no todo ha girado en torno a la política, sino que Camila ha hablado incluso de la posibilidad de tener hijos. ¡Qué fuerte! Un seguidor le ha preguntado si planea tener hijos y cuántos, a lo que la cantante ha contestado con un «j****, llévame a cenar primero». ¡Qué grande!


También hemos visto muy emocionada a Camila con su visita a México, contestando preguntas en castellano. Según ella misma ha confirmado, su padre y parte de su familia que reside en este país irán a verla a los shows, por lo que será realmente emocionante para ella.


Entre otras muchas cosas más, Camila también ha confesado que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo, por lo que cuando tiene demasiada ansiedad hace cosas obsesivas o la inundan pensamientos de ese tipo. Pero podéis estar tranquilos, ella misma ha confirmado que va mejorando.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's