Música

Camila Cabello finaliza su gira triunfando a la española

Camila Cabello visitó Madrid para realizar el último concierto del ‘Never Be The Same Tour’ en su parte europea. Fue especial y único, haciendo miles de referencias a la cultura española en cuanto a expresiones y gestos entre otras cosas. ¡Entra y descubre cómo fue el show!

por Mr. Happy
Camila Cabello finaliza su gira triunfando a la española
Camila Cabello finaliza su gira triunfando a la española

Camila Cabello es una estrella, de eso no cabe ni la más mínima duda. Por ese mismo motivo, ha querido realizar una espectacular gira por todo el mundo para promocionar el que es su primer trabajo discográfico como artista en solitario. ‘Camila’, como se llama ese álbum, ha sido todo un éxito de ventas en Estados Unidos y, por supuesto, en decenas de países más. ¡Una locura!

El ‘Never Be The Same Tour’ ha pasado por un gran número de países y, como era de esperar, España era una parada más que obligada. Camila Cabello adora nuestro país y, por tanto, se programaron dos conciertos: uno en Barcelona y otro en Madrid. Esta última era la encargada de poner «punto y final» a la parte europea de esta gira mundial.

Por ese mismo motivo, comenzó el show con ‘Never Be The Same’. El público enloqueció al verla, finalmente, sobre el escenario. Continuó con ‘She loves control’ con un estilo muy español donde vimos a una Camila bailar flamenco como nunca. No debemos olvidarnos de ‘Inside Out’ y, por supuesto, ‘Bad Things’. Esta última canción marcó un antes y un después en la historia de Camila cuando aún estaba en Fifth Harmony. ¡Fue muy emocionante!

Pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos más espectaculares fue cuando interpretó ‘Something’s Gotta Give’ por la historia que hay detrás de la canción y, por supuesto, por las imágenes de inmigrantes que había en la espectacular pantalla. Camila siempre se ha caracterizado por luchar por sus derechos y por dar voz a los que no lo tienen. ¡Una maravilla!

Otro momento que quedará para el recuerdo es la interpretación de ‘In The Dark’. Se apagaron todas las luces del WiZink Center, quedando iluminado únicamente por los teléfonos móviles del público. Camila, por su parte, decidió cantar a viva voz sin micrófono. ¡Increíble! Algo realmente precioso y emotivo.

La visita de David Bisbal tampoco quedó atrás puesto que cantar en un escenario tan importante ese ‘Bulería’ fue un sueño hecho realidad para la artista con raíces cubanas. Y hablando de Cuba… Cómo disfrutó el público de ese ‘Havana’, la canción con la que consiguió batir muchísimos récords en todo el mundo. Sin lugar a dudas, Camila Cabello es una artista con todas las letras y, siendo honestos, esto simplemente es el principio de todo lo que está por venir. ¡Un concierto espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's