Música

Camila Cabello, ¿Fuera de Fifth Harmony?

La cantante de Fifth Harmony está encantada con los millones de seguidores que apoyan su trayectoria pero en las últimas semanas ellos mismos han detectado en Camila signos de cansancio. ¿Un rumor más o el primer síntoma de su marcha?

por Redacción
Camila Cabello, ¿Fuera de Fifth Harmony?
Camila Cabello, ¿Fuera de Fifth Harmony?

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) se encuentra, como sabéis, recorriendo Europa. Es una buenísima noticia que por fin hayamos podido tener a nuestras chicas de Fifth Harmony con nosotros, disfrutando de Europa y de España, y estamos seguros de que Camila está agradeciendo muchas cosas… Pero hay quien empieza a ver cosas raras en su comportamiento.

Sabemos que desde hace un tiempo el rumor de que Camila dejará Fifth Harmony una vez que este tour termine coexiste con los propios planes de futuro de la banda. Y siempre hemos dicho lo mismo: no sabemos lo que pasará en unos meses, sabemos que Camila está donde está y estamos seguros de que quiere estar ahí.

Los Consejos de Dinah Jade y Ally Brooke (Fifth Harmony) Para Superar una Ruptura

Pero los últimos conciertos han evidenciado que quizá la cantante no se sienta tan a gusto como alguna vez estuvo. En la cumbre de su éxito y con todo el mundo a sus pies, Camila no termina de encontrar su sitio.

No ha dejado de agradecer al público todo lo que está dando por ellas en cada uno de los conciertos pero también reconoce encontrarse agotada, tanto física como mentalmente.

No nos extraña que esté cansada, ¡claro que tiene que estarlo! El ritmo de vida que ha llevado en los últimos meses sumado a esas bajas temperaturas que está soportando y que la impiden ser ella misma, como ha reconocido, bajan los ánimos de cualquiera.

Pero algunos han visto en estas quejas un síntoma más de que Camila empieza a contar los días que le quedan en la banda. Por si esto fuera poco, también está el asunto de las colaboraciones que Camila hace independiente del grupo, claro, ¡porque de este tema siempre se ha hablado!

El Gran Corazón de Dinah

En Happy FM, nos limitamos a recoger rumores e informaciones que encontramos en las redes sociales, entre todos vosotros, seguidores preocupados por el futuro de Fifth Harmony. Y transmitimos el mensaje de calma que siempre hemos transmitido: ¡hay que confiar en que hay grupo para rato!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's