Música

Camila Cabello ha logrado algo que nadie conseguía desde hace 15 años

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha logrado batir un gran número de récords tras la publicación de su primer trabajo en solitario. Tanto es así que, incluso, ha llegado a arrebtar la corona a la propia Beyoncé. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello ha logrado algo que nadie conseguía desde hace 15 años
Camila Cabello ha logrado algo que nadie conseguía desde hace 15 años

Camila Cabello es una de las artistas más importantes e influyentes del panorama musical actual. ¡Y no es para menos! Debemos tener en cuenta que desde que decidió terminar, de una vez por todas, su etapa en Fifth Harmony todo han sido buenas noticias para nuestra artista cubana. Bien es cierto que la despedida fue un poco traumática pero, después de todo, cualquier sufrimiento ha merecido la pena.

La cantante de ‘Havana’, tras mucho tiempo trabajando en ese primer disco en solitario, por fin salió a la luz. ‘Camila’ no es un álbum cualquiera puesto que todas y cada una de las canciones suponen algo muy importante para ella. Podemos conocerla un poco más y, sobre todo, sentir a través de varios temas muchas cuestiones de su vida.

Y ese impresionante esfuerzo diario que ha realizado para publicar un primer disco en solitario realmente perfecto se ha visto recompensado. ¿De qué manera? Con el hecho de que ha logrado batir un récord impresionante. De hecho, nadie había logrado arrebatarle la corona a la mismísima Beyoncé. ¿De qué se trata exactamente?

Camila Cabello ha sido la primera artista en conseguir ser número 1 en dos prestigiosas listas de Billboard. La única cantante que había logrado eso, por última vez, fue Beyoncé en el año 2003. Lejos de que todo quede ahí, ‘Havana’ ha sido certificada como triple platino y, además, es la canción que más tiempo ha estado en el número 1 en el Top 40 Radio. ¡Tremendo!

El primer trabajo discográfico de la artista cubana ha logrado ser número uno en más de 100 países. Por esa misma razón, ha logrado batir otro récord: Ser la artista en conseguir ser número uno en iTunes en un mayor número de lugares. ¡Y hablamos de cantante en general! Con lo cual, es más que evidente que está en su mejor momento.

Por eso mismo, desde Happy FM queremos felicitar a nuestra querida Camila Cabello. Desde el primer momento apostamos por su talento y, tal y como se está viendo, no nos equivocamos en absoluto. Esto es solamente el principio de todos los enormes momentos que le quedarán por vivir. ¡Enhorabuena, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's