Música

Camila Cabello habla abiertamente de su relación sentimental con Matthew Hussey

La artista americana ha querido explicar por fin en un medio público cómo es su actual relación amorosa con Matthew Hussey, si quieres saber todos los detalles, ¡pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Camila Cabello habla abiertamente de su relación sentimental con Matthew Hussey
Camila Cabello habla abiertamente de su relación sentimental con Matthew Hussey

Camila Cabello, la cantante del famoso éxito musical ‘Habana’, ha dado una de las entrevistas más sinceras y abiertas de toda su vida hasta ahora. Y ha sido con la revista ‘Rolling Stone’, protagonizando una de las portadas más bonitas de la artista con raíces colombianas.

En esta entrevista, Camila Cabello ha querido hablar sobre varias cosas en particular, pero lo más destacable es la facilidad que ha tenido de hablar abiertamente de su vida privada. Algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que la mayoría de los cantantes famosos son muy recelosos con su intimidad y su vida privada.

De esta manera, Camila Cabello ha querido transmitir en su entrevista lo feliz que se siente en esta nueva relación con Matthew Hussey, un inglés experto en citas que ha conseguido conquistar el corazón de la cantante de ‘Never be the same’. También admitió que es una de las épocas más felices de su vida e incluso admitió que la entrada en su vida de su nueva pareja le ayudó a aprender una valiosa lección y a vivir la vida al máximo.

Además de contarnos lo genial que se encuentra con su nueva relación sentimental, Camila Cabello también habló de la relación de amistad que surgió recientemente con Taylor Swift. Y es que ambas cantantes se conocieron en un momento en el que las dos acababan de salir de una relación y se apoyaron la una a la otra muchísimo. ¡Incluso compartiendo listas de canciones para superar una ruptura!

De todas maneras, nos alegramos muchísimo de que Camila Cabello se encuentre en una época tan buena y feliz de su vida, tanto personal como profesionalmente. ¡Y esperemos que dure mucho así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's