Música

Camila Cabello habla de Donald Trump con “crueldad”

Camila Cabello no ha podido evitar alzar la voz para defender los derechos de todos aquellos que se han visto afectados por la nueva y polémica decisión de Donald Trump. ¡Está dispuesta a todo! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Camila Cabello habla de Donald Trump con “crueldad”
Camila Cabello habla de Donald Trump con “crueldad”

Camila Cabello ha decidido criticar la actuación del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la controvertida decisión que ha tomado en relación a la inmigración puesto que ha decidido prescindir del plan llamado ‘Deferred Action for Childhood Arrivals’ (DACA). ¡No se ha callado nada!

La cantante de ‘Crying in the club’ ha afirmado que esta decisión de Donald Trump le ha parecido de una tremenda crueldad. ¡No es para menos! Ella tiene raíces cubanas y, sin lugar a dudas, ha decidido defender los derechos de todos aquellos que disfrutaban de ese programa implantado anteriormente por Barack Obama.

Tan injusto le parece todo esto que no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribir en su Instagram oficial un mensaje claro y contundente: ‘Trumps plan to Deport DREAMERS is cruel and we WILL RESIST… #IstandWithDreamers’, es decir, ‘El plan de Trump de deportar a soñadores es cruel y nosotros resistiremos… Estoy junto a los soñadores’. ¡Todo un grito de guerra!

Trumps plan to Deport DREAMERS is cruel and we WILL RESIST… Please stand up text RESIST to 50409 #IStandWithDreamers

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La ex compañera de banda de Camila Cabello, Lauren Jauregui, también ha querido expresar en redes sociales su total desacuerdo con la decisión de Donald Trump. ¡Y no solo eso! Sino también condenó la decisión perdonar al ex sheriff Joe Arpaio de Arizona, que fue condenado por presuntamente realizar masivas deportaciones en todo el estado.

Pero ellas no han sido las únicas en alzar la voz contra esta decisión del presidente de los Estados Unidos. Artistas como Demi Lovato, Daddy Yankee o Jaret Leto han querido expresar en sus redes sociales su total desacuerdo al respecto. Además, decidieron mostrar su incondicional apoyo a todos aquellos inmigrantes que se ven afectados por la eliminación del DACA.

Lo que está claro que este tipo de decisiones son demasiado controvertidas. Lo bueno de este tipo de cuestiones es que los artistas que tienen tanta influencia en miles de personas, sean fuertes y valientes para alzar la voz contra las injusticias. Eso es algo fundamental para que todos, unidos, logren conseguir cambiar el mundo. ¡Estamos con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's