Música

Camila Cabello habla de la inmigración de sus padres como inspiración para dejar Fifth Harmony

La artista ha hablado de su familia como una fuente de inspiración en muchos sentidos; también lo fue cuando decidió abandonar Fifth Harmony. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Camila Cabello habla de la inmigración de sus padres como inspiración para dejar Fifth Harmony
Camila Cabello habla de la inmigración de sus padres como inspiración para dejar Fifth Harmony

Nuestra querida Camila Cabello ha vuelto a conceder una entrevista de lo más sincera. En esta ocasión, ha sido en la publicación ‘Flaunt’ donde ha querido hablar del momento actual que está viviendo, de las muchas cosas que le esperan en un futuro y de cómo están trabajando en la nueva música que el mundo va descubriendo poco a poco.

Y entre todos estos temas ha dedicado unos momentos, por supuesto, para hablar de su marcha de Fifth Harmony. Fue en diciembre del pasado año cuando Camila tomó la decisión de abandonar el grupo y según ha explicado a esta publicación tuvo una gran fuente de inspiración y de valor cerca de ella para lograr tomar una determinación tan importante.

Hablamos de su familia. Y no, tranquilos, no tiene nada que ver con que sus padres le hablaran mal de alguna de las chicas de Fifth Harmony o de lo que estaba consiguiendo con ellas, ¡nada que ver! De hecho, tiene mucho sentido.

Como seguramente sabréis, Camila vivió una infancia en constante movimiento. La artista nació en Cuba, donde vivió unos años antes de trasladarse a Ciudad de México para terminar viviendo en Estados Unidos. Su familia tomó decisiones complicadas en estos años pero Camila aprendió una importante lección: tienes que cambiar aquello de tu vida con lo que no estés completamente a gusto.

«Todo por lo que hemos pasado como familia me ha dado una perspectiva de vida diferente. Hemos empezado de cero muchas veces. Mis padres vinieron (a Estados Unidos) sin dinero, sin amigos, sin ni siquiera una casa. Nada. Siempre era acerca de ‘no soy feliz donde estoy ahora, no sé qué va a pasar en un futuro pero no puedo quedarme aquí’. Ha sido siempre algo acerca de ser suficientemente valiente como para dar ese paso», ha explicado Camila, con mucho acierto.

Nos gusta ver que tiene las cosas tan claras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's