Música

Camila Cabello habla del modelo de empoderamiento de la mujer que hay en la industria musical

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha hecho unas declaraciones que han enamorado a su público. ¿A quién considera como todo un referente a nivel profesional? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Camila Cabello habla del modelo de empoderamiento de la mujer que hay en la industria musical
Camila Cabello habla del modelo de empoderamiento de la mujer que hay en la industria musical

Camila Cabello es una de las artistas más importantes actualmente. Desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa en la banda Fifth Harmony, ha querido dar un paso más allá tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Tanto es así que se ha convertido en defensora de muchas cuestiones.

La cantante de 20 años está disfrutando de todo el éxito que está teniendo su carrera musical en solitario. Camila Cabello no ha dudado en afirmar una y otra vez lo feliz y lo mucho que disfruta desde que trabaja en su propia música. De hecho, confesó en una entrevista en la revista británica ‘Hello!’ alabó el hecho de que consideren que, al cantar, se parezca a Beyoncé. Cree que es un fuerte símbolo de fuerza.

‘Las mujeres son fuertes y la música como forma de expresión te permite poder expresar miles de cosas’, aseguró. ‘Las actuaciones, vídeos y la letra de cada canción suponen un medio para mostrar la fortaleza que uno tiene dentro. Imagínate a Beyoncé al frente de un escenario inmenso. No creo que nadie pueda hacer frente a su expresión tan característica del poder de la mujer’. ¡Qué razón tiene!

Camila Cabello no es la única mujer en el mundo de la música que considera a Beyoncé como todo un modelo a seguir. La estrella de Black Eyed Peas, Fergie, recientemente habló de ‘Drunk in Love’ y el álbum ‘Lemonade’ como motivación detrás de su nuevo trabajo discográfico basado en el vídeo ‘Double Dutchess’.

Camila también ha asegurado que Beyonce no es su única inspiración. La cantante cubana tiene claro que numerosas mujeres la inspiran continuamente. ‘Puede ser una fan que pasó por algo realmente complicado y ha logrado recuperarse; mi hermana pequeña y mi madre. Las mujeres de mi vida que día tras día trabajan para hacer sus vidas mejor’.

Por el momento, la cantante de ‘Havana’ está ultimando los detalles del que será su primer trabajo discográfico como artista en solitario. ‘The Hurting. The Healing. The Loving’ está mucho más cerca de su publicación de lo que esperamos. ¡Qué ganas de que lo estrene de una vez por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's