Música

Camila Cabello Harta de la Sexualización a Fifth Harmony

Aunque el adiós de Camila Cabello a Fifth Harmony ya forma parte del pasado, su marcha sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión la cantante ha abierto su corazón y ha explicado cómo ha sido crecer en el grupo. ¡Entra!

por Redacción
Camila Cabello Harta de la Sexualización a Fifth Harmony
Camila Cabello Harta de la Sexualización a Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ya no forma parte de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony). Es una realidad que todos vamos asumiendo poco a poco y que ha dado paso a una nueva era en la banda. Pero lo que está claro es que aún quedan muchos aspectos de su marcha que deben ser aclarados, como los motivos de la misma.

En una entrevista reciente, la propia Camila Cabello ha decidido sincerarse y abrir su corazón, dando su opinión acerca de la sexualización que ha sufrido el grupo desde su nacimiento. Según leemos en el portal de noticias JustJared, la cantante nunca ha estado cómoda con respecto a esta sexualización de la que hablamos.

«Estando en un grupo de chicas, ha habido muchas veces en las que la gente ha intentado sexualizarnos para llamar más la atención», ha afirmado Camila Cabello. Unas palabras muy duras que no hacen otra cosa que mostrar una realidad que muchas veces se había comentado. Fifth Harmony es mucho más que unos cuerpos sensuales.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Camila Cabello ha querido explicar a qué se refiere con tan dura afirmación: «Desafortunadamente, el sexo vende. Ha habido veces en las que no estaba cómoda con algunos temas, pero he tenido que ceder… Siento que ha sido difícil porque hemos tenido que crecer estando delante de todo el mundo y haciendo canciones que tenían muchos matices sexuales».

Todos somos conscientes de lo complicado que es madurar y construirse como persona cuando todos tus movimientos son vigilados, pero no imaginábamos que nuestras chicas tenían que hacer cosas con las que no se sentían cómodas. Una razón más que suficiente para que Camila Cabello se plantease dejar la banda y que, efectivamente, podría estar detrás de su marcha.

Además de todo esto, la cantante ha querido aclarar que «no hay nada malo en mostrar sexualidad. Si tienes eso dentro, es simplemente una expresión de quién eres». Pero, al parecer, ella no lo tenía en algunos momentos en los que se vio obligada a mostrarlo. Contándolo, Camila Cabello ha demostrado que tiene las ideas muy claras y que es una verdadera valiente. ¡Grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's