Música

Camila Cabello Lanza Single sin Fifth Harmony

Camila Cabello Lanza Single sin Fifth Harmony
Camila Cabello Lanza Single sin Fifth Harmony

Vuelven los rumores de una posible ruptura de Fifth Harmony. Camila Cabello, una de las integrantes del grupo, está preparando nuevo single en solitario, algo bastante sospechoso… ¡Te lo contamos todo!

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) sabe cómo volver loco al planeta entero. Si hace poco os contábamos que los rumores de una posible ruptura de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) se estaban alejando, ahora os traemos una noticia que nos tiene un poco preocupados. Y es que la cantante está a punto de lanzar un nuevo single… ¡Sin sus compañeras!

Sí, has leído bien. No es la primera vez que Camila Cabello nos sorprende a todos sacando música sin el resto de la banda, como ya ocurrió con su colaboración con Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes), pero cada vez que pasa algo así nos preguntamos si el fin de Fifth Harmony está más cerca de lo que imaginamos.

Camila Cabello, la Gran Amiga de las Celebrities

En esta ocasión, Camila lanzará una canción junto al rapero Machine Gun Kelly, la cual ambos están promocionando a través de sus cuentas oficiales de Twitter. Este tema, cuyo nombre es ‘Bad Things’, ya se ha convertido en una de las canciones más comentadas del mes… ¡Y aún no ha salido!

El simple hecho de saber que Camila Cabello está preparando nueva música fuera de la banda ha vuelto locos a todos sus seguidores. Pero antes de que cunda el pánico, tenemos que recordaros que las chicas han hablado en numerosas ocasiones de realizar proyectos fuera del grupo, sin que esto signifique necesariamente que deban abandonarlo.

Todo se puede compaginar y es posible que este ‘Bad Things’ no sea otra cosa que una colaboración más, sin ningún tipo de intención detrás de ella. A nuestras queridas Fifth Harmony les encanta la música, aman su trabajo, y por eso aprovechan todas y cada una de las oportunidades que tienen para crear y sorprendernos.

Shawn Mendes, el Mayor Apoyo de Camila Cabello

De momento, disfrutemos de esta nueva canción, de la que sólo podemos asegurar que será un verdadero temazo. Camila siempre sabe conquistarnos y esta vez no iba a ser menos. ¡Ojalá la espera sea corta y pronto tengamos ese ‘Bad Things’ sonando en bucle! ¡Nos va a encantar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además