Música

Camila Cabello le Quita el Puesto a Britney Spears

¿Le ha quitado Camila Cabello el puesto de Princesa del Pop a Britney Spears? Las opiniones al respecto son muy diferentes pero nosotros queremos hablar de otra cosa, de un hecho que uno de sus compañeros de profesión ha explicado. ¡Entrad y os lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello le Quita el Puesto a Britney Spears
Camila Cabello le Quita el Puesto a Britney Spears

Dicen que nada dura para siempre y por eso son muchos los que desde hace años empiezan a buscarle una sustituta a Britney Spears, quien -consideran- no puede cargar durante más tiempo con el título de Princesa del Pop. Lo fue en su día, según esta corriente de opinión, pero también dejó de serlo hace mucho tiempo. Y necesitan una nueva princesa.
¿Es Camila Cabello la elegida? Para muchos, lo es. En Happy FM preferimos huir de una batalla de títulos innecesaria: Britney Spears es Britney Spears, una leyenda viva de la industria musical, y Camila Cabello es Camila Cabello, una joven estrella que todavía no ha alcanzado ni mucho menos su techo.
Pero es cierto que en los últimos días se ha conocido un dato muy curioso que ha conseguido que aquellos que quieren encumbrar a Camila Cabello a este título de Princesa les resulte más fácil hacerlo. Y es que Camila le ha quitado un puesto a Britney.
Todo ello lo hemos sabido gracias a Pitbull. El cantante, en una conversación con radio.com, explicó lo emocionado que estaba por ese Hey Ma que ha creado para la banda sonora de Fast & Furious, al lado de Camila y J Balvin. Y aunque el resultado está a la vista, en un principio no iban a ser ellos quienes lo dieran vida.
¡Iba a ser Britney Spears! Sí, según ha explicado Pitbull, el equipo de Fast & Furious quería a Britney para este tema, del mismo modo que quería a Romeo Santos y no a J Balvin, pero al final todo dio un giro radical y fue Camila quien se quedó con esta canción.
Desde luego, no es más que una de estas curiosidades que nos encontramos a diario en ell maravilloso mundo de la música. ¿Sois capaces de imaginar cómo hubiera quedado Britney en esta canción? ¿Y Romeo Santos? ¡Nunca lo sabremos! O quizá sí…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's