Música

Camila Cabello muestra su admiración por BTS

Camila Cabello en una entrevista muy reciente ha querido hablar sobre la música K-Pop pero, sobre todo, sobre los chicos de BTS. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello muestra su admiración por BTS
Camila Cabello muestra su admiración por BTS

Nuestra querida Camila Cabello está en el mejor momento de su carrera profesional. Desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa dentro de la girl-band estadounidense Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias para la artista cubana. ¡Está realmente agradecida con todo lo que le está pasando!

Y así lo ha dejado claro en todas y cada una de las entrevistas que ha ido realizando recientemente. De hecho, los entrevistadores quisieron aprovechar la oportunidad para preguntarle, también, sobre la fuerza que tienen las redes sociales para ayudar a otro tipo de música de diferentes culturas a llegar a muchísima más gente.

‘Lo bueno de las redes sociales e Internet es que siento que hace el mundo mucho más pequeño y, de esta manera, rompe muchas barreras entre lenguajes, gente, culturas… Parece que todo ha desaparecido este año puesto que, incluso, bandas K-Pop han llegado a actuar en premios americanos, abriéndose camino en la industria estadounidense’, aseguró la cantante de ‘Havana’.

Gracias a ese comentario, el entrevistador quiso preguntar a Camila Cabello algo muy claro: ¿Es seguidora de la banda coreana BTS? Ella, lejos de dejar a un lado la pregunta, decidió responder: ‘Sí, son increíbles. Creo que son muy talentosos y maravillosos. Les vi actuar en los American Music Awards y, además, fue su debut en la televisión americana. Todo el mundo esta muy muy emocionado’.

La cantante de 20 años también tiene claro que muchos de sus fans son también seguidores de BTS. Además, no deja pasar por alto que los siete coreanos del momento hicieron una peculiar y rápida versión de su querida ‘Havana’ durante la alfombra roja de los AMAs que llegó a emocionar mucho a Camila. ¡No se lo esperaba para nada!

La ex componente de Fifth Harmony tiene claro que la de BTS ha sido una de sus actuaciones favoritas de los American Music Awards: ‘Han trabajado mucho en la coreografía y en la actuación. No es difícil saber que hay muchísimo trabajo detrás y, por esa misma razón, les respeto mucho’. ¡Qué bonitas palabras!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's