Música

Camila Cabello narra cómo fue cruzar la frontera de Estados Unidos cuando era una niña

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha confesado en una entrevista cómo fue su experiencia al cruzar la frontera de Estados Unidos cuando tan solo tenía 5 años. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello narra cómo fue cruzar la frontera de Estados Unidos cuando era una niña
Camila Cabello narra cómo fue cruzar la frontera de Estados Unidos cuando era una niña

Camila Cabello ha conseguido hacer historia en muchísimos aspectos. Desde que decidió dejar de formar parte de la banda Fifth Harmony, todo han sido buenísimas noticias para ella. Lejos de que todo quede ahí, también se ha convertido en todo un ejemplo y una inspiración para muchísimas personas en todo el mundo.

En mitad de toda la controversia que existe actualmente por las medidas que está tomando Donald Trump en cuanto a la separación de sus hijos a inmigrantes ilegales, la artista de 21 años no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su experiencia puesto que, con tan solo 5 años, llegó con su familia a Estados Unidos con el fin de buscar una vida mejor.

«No me di cuenta en su día, pero ahora soy consciente de ello. No dejo de pensar en el miedo que tuvimos que pasar», confesó la ex componente de Fifth Harmony en una entrevista reciente con Popsugar Latina. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicando cómo fue esa dura experiencia.

«Decidimos empezar desde cero. Apenas teníamos un par de cientos de dólares, la ropa que teníamos en nuestra espalda, sin familia en Estados Unidos y, por supuesto, sin ningún tipo de idea de lo que iba a suceder al día siguiente», continuó explicando Camila Cabello. Está claro que fue un momento más que complicado.

«Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y tengo miedo, mi madre me recuerda ese día en el que cruzamos la frontera. Ella tenía claro que si pensaba lo que estaba haciendo, el miedo le haría retroceder», confesó la cantante de ‘Havana’. Está claro que en momentos tan cruciales, el miedo puede hacer que esa idea se esfume como el aire.

No es la primera vez que Camila Cabello lucha públicamente por los derechos de los inmigrantes: «Este país fue construido a través de inmigrantes. Gente que fue lo suficientemente valiente como para comenzar de nuevo. La próxima vez que alguien te diga que quiere construir un muro en nuestra frontera, recuerda que detrás de ese muro hay lucha, determinación y hambre». ¡Qué gran razón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's