Música

Camila Cabello necesitó a Taylor Swift para empezar su carrera en solitario

Como nos pasa a todos, Camila Cabello necesitó apoyarse en sus amigos antes de dar un paso tan importante en su vida como iniciar su carrera en solitario. Y si tu amiga es Taylor Swift, ¡mucho mejor! ¿Quieres saber cómo ayudó Taylor a su amiga? ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello necesitó a Taylor Swift para empezar su carrera en solitario
Camila Cabello necesitó a Taylor Swift para empezar su carrera en solitario

El paso que dio Camila Cabello al separarse de Fifth Harmony e iniciar su carrera en solitario no fue pequeño. La cantante tuvo que enfrentarse a grandes decisiones, como el tipo de música que quería hacer o cómo quería enfocar su imagen a partir de ese momento. Por eso, no es de extrañar que Camila recurriera a una de sus amigas más influyentes dentro de la industria para pedir consejo: La mismísima Taylor Swift.

Y no es de extrañar. Taylor cuenta a sus 27 años con una larga carrera llena de éxitos, por lo que es la persona ideal a la que acudir si quieres seguir sus pasos. Por ello, Camila la llamó nada más pisar el estudio de grabación para enseñarle sus canciones recién grabadas y conocer su opinión. La cantante lo recordó esta semana en una entrevista para el Daily Star: ‘Cuando llegué por primera vez al estudio, le enseñé algunas canciones. Ella me dio algunos consejos, luego escuchó mis canciones y dijo ‘Oh, esto está genial’.

La amistad entre las dos cantantes se ha enfriado un poco en el último año, aunque no nos sorprende. Ambas han estado ocupadísimas estos meses con el lanzamiento de sus respectivos discos: Taylor acaba de publicar ‘Reputation’, y Camila no ha parado desde que anunciase el lanzamiento de ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, previsto para 2018.

Además, las dos amigas han vuelto a saborear el éxito con sus diferentes trabajos: El vídeo de Taylor para ‘Look What You Made Me Do’ batió récords de visitas en su primer día, mientras que el último single de Camila, ‘Havana’, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de este otoño.

Pero todo parece indicar que el distanciamiento entre las dos amigas acabará pronto: Se rumorea que habrá un reencuentro en la próxima gala de los MTV EMAs de este domingo en Londres. Camila ya ha confirmado que asistirá y será una de las encargadas de amenizar la gala con su actuación, mientras que los rumores que indican que Taylor hará su primera aparición promocional de la era ‘Reputation’ son cada vez más fuertes. ¡Necesitamos una foto del momento ‘reunión’!

¡Nos encanta que Taylor apoye a Camila en este momento tan crucial de su carrera! ¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que se reunirán en los EMAs?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's