Música

Camila Cabello no Está Interesada en Encontrar el Amor

La ex integrante de Fifth Harmony no está del todo convencida con la idea de encontrar una pareja con la que compartir todos sus éxitos tanto profesionales como personales. ¿O sí? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello no Está Interesada en Encontrar el Amor
Camila Cabello no Está Interesada en Encontrar el Amor

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello), desde que abandonó la exitosa girl-band Fifth Harmony, está ocupadísima en la realización del que será su primer disco en solitario. Desde diciembre que se fue de la banda, no ha dejado de expresar en ningún momento todos sus sueños y metas que tiene por cumplir en un futuro. ¿Uno de ellos sabéis cual es? Hacer un largo viaje por toda Europa. ¡Lo que leéis! Le encantaría visitar nuestro continente para vivir un gran número de experiencias para así encontrar inspiración para escribir muchas más canciones.

La artista estadounidense pero con raíces cubanas y mexicanas no ha dejado de pensar en la posibilidad de tener una relación amorosa con un chico español si realmente llega a hacer ese viaje por Europa y, por supuesto, pasa por España. Es más, Camila Cabello asegura que ese hecho haría que empezara a tener una inspiración fuera de lo común para escribir exitazos que darían la vuelta al mundo. ¡Casi nada!

La cantante aseguró a la revista Latina que no le gusta llegar a un sitio y estar encerrada en la habitación de hotel y salir de ahí, únicamente, para dar entrevistas, acudir a alfombras rojas o dar conciertos. Lo que realmente apasiona a Camila Cabello es, aparte de hacer música, recorrer el mundo.

Aparte de todo esto, bien es cierto que la artista está realmente no quiere dar muchas declaraciones a la prensa sobre su vida personal puesto que no quiere que se centren en ese aspecto de su vida, sino en el aspecto musical. Deja claro en todo momento eso. Aún así, no tiene ningún problema en expresar ese sueño que siempre ha querido cumplir y que, asegura, que algún día hará realidad. ¡Estamos seguros de eso!

Y las declaraciones de Camila Cabello no quedaron ahí. Habló de su queridísima amiga Taylor Swift. Aseguró que es una de sus mejores confidentes. Habla con ella sobre los chicos que le gustan y hasta lloran juntas. ¡Todo! Es más, para Camila Cabello, Taylor Swift es de esas amigas que dan los mejores consejos del mundo.

Lo que tenemos claro es que este 2017 va a ser el año más importante en la vida de Camila Cabello tanto a nivel personal como, por supuesto, profesional. ¡Y estamos seguros de que cumplirá todos sus sueños!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's