Música

Camila Cabello nos descubre el verdadero objetivo del videoclip de ‘Havana’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello nos descubre el verdadero objetivo del videoclip de ‘Havana’
Camila Cabello nos descubre el verdadero objetivo del videoclip de ‘Havana’

Por fin Camila Cabello ha publicado el vídeo musical del que es su single estrella: ‘Havana’. ¡Pero no todo queda ahí! Ha sido la propia cantante quien ha interpretado varios papeles y hemos conocido, por tanto, una nueva imagen de su personalidad. ¡Te lo contamos!

Camila Cabello es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Ya lo era en su etapa como componente de la banda estadounidense ‘Fifth Harmony’ pero ahora, desde que ha comenzado su carrera musical en solitario, llega a un público más amplio y, lo más importante, está haciendo la música que siempre ha querido hacer.

Su primer sencillo fue ‘Crying in the club’ pero, sin lugar a dudas, con el que ha alcanzado la cima y el reconocimiento mundial ha sido con ‘Havana’. Tanto es así que ha tenido que realizar un videoclip para promocionarla aún más y, sobre todo, para contar una historia tan buena y fuerte como la que tiene la propia canción.

De esta manera, por fin llegó el tan esperado vídeo musical de ‘Havana’. En él podemos ver a la propia Camila Cabello interpretando varios papeles y conociendo un poco más sobre ella, sobre su personalidad. Reflejar de algún modo todo aquello que quería transmitir con la publicación de este espectacular sencillo. También ha querido aprovechar la oportunidad para dedicárselo a los ‘soñadores’, aquellos latinos que, con orgullo, se sienten como tal ante la represión política que están viviendo tras las nuevas decisiones tomadas por el Presidente Donald Trump.

Uno de los papeles que interpreta la cantante es el de Karla. Se trata de una joven muy introvertida que se pasa la vida viendo novelas en televisión y deseando que, en algún momento, a ella le llegue a pasar algo así. Camila Cabello aseguró que Karla era exactamente ella justo antes de entrar al programa ‘The X Factor’: ‘Siempre estaba metida en casa. Me encantaba vivir en mi pequeño mundo’.

Camila Cabello tiene claro que, en cierto modo, esa sigue siendo su esencia: ‘Todos los que me conocen realmente saben lo que me gusta eso. Soy una chica muy casera y una de las cosas que más me gusta es quedarme en casa viendo películas’. ¡Está claro que es una de las aficiones que más adora la cantante!

Así pues, tampoco debemos olvidar que tanto el papel de Karla como el de la propia Camila Cabello como personaje están muy exagerados pero en muchos rasgos son muy semejantes a su personalidad. La cantante lo tiene claro: ‘Definitivamente, si tuviera que quedarme con algún personaje, me quedaría con Karla. Se parece mucho más a mí’. Este videoclip, pase lo que pase, será por siempre uno de los mejores y más característicos de la artista cubana. ¡Nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además