Música

Camila Cabello, Nueva Canción sin Fifth Harmony

Después del éxito de ‘I Know What You Did Last Summer’, junto a Shawn Mendes, parece que Camila Cabello ya tiene nuevo temazo sin sus compañeras de Fifth Harmony. ¿Quieres saber de que estamos hablando y salir de dudas? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Camila Cabello, Nueva Canción sin Fifth Harmony
Camila Cabello, Nueva Canción sin Fifth Harmony

Oh, oh… ¡Alerta roja! Harmonizers, parece que nuestra querida Camila Cabello sigue avanzando en su camino en solitario. Tras el enorme éxito de su tema junto a Shawn Mendes, ‘I Know What You Did Last Summer’, la integrante de Fifth Harmony puede tener casi listo un nuevo éxito sin sus compañeras del grupo.

Sí, has leído bien. Recientemente hemos cazado a Camila en la cuenta oficial de Snapchat del DJ Diplo, quien ha compartido un vídeo en el que vemos cómo la cantante se encuentra en un estudio de grabación. Hasta aquí todo parece estar en orden, ¿no?

Zayn Malik Hace Historia con Mind of Mine

Pero, un momento… ¡En el vídeo Camila está grabando algo para Major Lazer! La estadounidense entona el nombre del grupo con su bonita voz de cara al micrófono y… ¡Fin del vídeo! ¡No nos pueden dejar así!

Además, Diplo también compartió otro vídeo en el que Camila estaba tocando la guitarra, en concreto la canción ‘Fast Car’, mientras él mismo la entonaba entre risas. ¡Qué bueno rollo!

Parece estar claro que Camila está colaborando con el grupo Major Lazer para lanzar un nuevo temazo que, estamos seguros, lo petará desde el momento de su publicación. Pero, ¿qué pasa con Fifth Harmony? Nos encanta ver a Camila triunfando, teniendo cada vez un puesto más importante en el mercado musical y lanzando canciones que nos enamoran, pero… ¿Se ha olvidado de sus compañeras?

Beyoncé en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

¡Tranquilos! De momento son todo rumores y susurros. Camila Cabello sigue siendo parte de Fifth Harmony y, como ella siempre ha afirmado, lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Sin embargo, la cantante entiende que también es compatible realizar proyectos que le van surgiendo y que llaman su atención, aunque estos no incluyan al resto de la banda.

Y nosotros… ¡Estamos totalmente de acuerdo! Cuanto más tengamos de Camila, mejor. Una voz tan especial y tan bonita hay que aprovecharla. Por eso, la animamos a que siga atreviéndose con todo. Harmonizers… ¡Calma! Camila no os va abandonar, al contrario, quiere regalaros toda la música posible. Como este nuevo misterioso tema… ¡Estamos deseando escucharlo! ¡Va a ser una verdadera pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's