Música

Camila Cabello ofrece consejos para identificar falsos amigos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello ofrece consejos para identificar falsos amigos
Camila Cabello ofrece consejos para identificar falsos amigos

Camila Cabello es una de las artistas más influyentes del panorama musical actual. Por esa misma razón, ha querido dar unos consejos a sus seguidores para identificar a los falsos amigos. ¡Te lo contamos!

Camila Cabello está siendo noticia actualmente por ser una de las cantantes más influyentes e importantes no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Su estilo, su forma de ser y, sobre todo, su calidad musical han hecho posible que esté en el centro de todas las miradas. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Tanto es así que su último sencillo como artista en solitario, ‘Havana’, se ha convertido en una de las canciones más reproducidas actualmente en plataformas digitales como, por ejemplo, Spotify. Tal es la expectación que ha creado que no ha dudado un solo segundo en publicar el vídeo musical con una gran historia detrás.

Es un claro mensaje lleno de matices que logran hacer pensar al espectador. Camila Cabello es una artista que, siempre que tiene la oportunidad, trata de dar consejos a sus seguidores a los que ya considera como su familia. Por esa razón, una de las últimas advertencias que ha dado ha sido la de cómo identificar a los falsos amigos. ¡Lo que lees!

‘Creo que la manera para saber cuáles son amigos de verdad y cuales no es, simplemente, dejar pasar el tiempo’, dijo Camila. ‘Tengo la sensación de que hay momentos y circunstancias en la vida que hace que todo cambie’, agregó. La cantante de ‘Havana’ cree que siempre puedes pensar que alguien es tu amigo pero realmente no solemos tener en cuenta que puede serlo por conveniencia porque simplemente quiere algo específico de ti.

‘Y un año después, algo pasa y realmente necesitas ayuda. Es ahí cuando te das cuenta que muchos de esos ‘amigos’ no prestan su apoyo porque es un inconveniente para ellos o simplemente no les beneficia. ¡Y no te apoyan! Y tú estás como: ‘Vale. Esa amistad era algo circunstancial. Solamente eras mi amigo cuando todo era fácil’. Es algo realmente complicado de vivir’, confesó la propia Camila Cabello.

La ex componente de Fifth Harmony cree que mucha gente, a lo largo del camino, le ha decepcionado mucho. Otros, mientras tanto, se han ganado su respeto, su admiración y, sobre todo, su confianza. Por esa misma razón, siempre tendrá presente que ellos son amigos de verdad y, por tanto, seguirá estando a su lado pase lo que pase. ¡Esa es la actitud!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además