Música

Camila Cabello, ¿Prepara una Colaboración con Pharrell Williams?

Camila Cabello se está haciendo un huevo en la industria musical y para ello se está rodeando de los más grandes. Te contamos todos los detalles de la que parece ser su nueva colaboración.

por Mr. Happy
Camila Cabello, ¿Prepara una Colaboración con Pharrell Williams?
Camila Cabello, ¿Prepara una Colaboración con Pharrell Williams?

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) no para y para hacerse un hueco en la música, ahora que ya no forma parte de Fifht Harmony, ha decidido rodearse de artistazos.

La lista de cantantes con los que Camila se ha aliado es bien larga. Shawn Mendes, Machine Gun Nelly, Cashmere Cat, Pitbull, J Balvin…pero ahora gracias a una foto que ha subido la artista podemos ver quién es el último en sumarse a esta impresionante lista.

Y no es otro que el gran ¡Pharrell Williams!. Hemos podido ver como ambos artistas están trabajando juntos en el estudio. Es muy posible que podamos ver una colaboración para el nuevo álbum que está preparando Camila como solista.

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Este disco va a estar cargadito de temazos, no solo por esta posible colaboración que será impresionante, sino por todos los artistas que están trabajando en él. Aunque por ahora tendremos que esperar porque no hay fecha de salida.

Nosotros nos morimos de ganas por escuchar más temas de Camila, sola o acompañada. Lo último que sabemos es que su nueva canción y videoclip junto a Pitbull y J Balvin está al caer y que será el tema principal de la nueva película de Fast And Furias.

¡Os contaremos todas las novedades de Camila Cabello en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's