Música

Camila Cabello presenta la versión acústica de ‘Havana’ y nos enamora a todos

Camila Cabello ha presentado, por primera vez, su último sencillo ‘Havana’ de una manera muy especial: En acústico y con la joven de 20 años tocando la guitarra. ¡Entra y no te pierdas el espectacular directo!

por Mr. Happy
Camila Cabello presenta la versión acústica de ‘Havana’ y nos enamora a todos
Camila Cabello presenta la versión acústica de ‘Havana’ y nos enamora a todos

Una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado en este año 2017 ha sido, sin lugar a dudas, la marcha de Camila Cabello de la exitosa banda ‘Fifth Harmony’ para emprender su carrera musical en solitario. ¡Y qué buena elección hizo! Estamos viendo un estilo totalmente definido y muy personal. Algo totalmente renovado.

Su primer éxito en solitario fue ‘Crying in the club’ pero, sin lugar a dudas, con el que está llegando a cada rincón del mundo es el espectacular sencillo llamado ‘Havana’, haciendo honor a sus raíces cubanas. ¡Es una latina muy orgullosa!

Pero, por si fuera poco, si ya nos enamoraba ‘Havana’ en su versión original, una vez la hemos escuchado en versión acústico nos ha enamorado aún más si se puede. Es indudable que Camila Cabello cuenta con una voz bastante peculiar y espectacular que engancha a cualquiera. ¡Es genial!

La cantante de 20 años no quiso perder la oportunidad de hacer una increíble actuación en el mítico programa americano ‘The Elvis Duran Morning Show’ en el estudio Z100 de la ciudad de Nueva York. Camila Cabello no dudó un solo segundo en coger su guitarra, cosa que nos ha encantado, y ponerse a cantar en acústico y por primera vez su último sencillo.

Bien es cierto que Camila lleva tocando la guitarra desde que estaba en séptimo grado. Su profesora se llamaba Kelly y, después de todo este tiempo, han decidido volver a retomar esas clases. De hecho, esta ha sido la primera vez que ha actuado con una guitarra y se siente realmente contenta. ¡Ha salido todo perfecto!

Y hablando de ‘Havana’, Camila Cabello asegura que hace tiempo que no ha regresado a la capital de Cuba. Nació allí pero no ha estado allí desde que es adulta. La última vez que visitó la ciudad fue justo antes de cantar de manera profesional, es decir, desde los 14 años y ahora tiene 20. ¡Hace 6 años! Esperemos que vuelva pronto y, sobre todo, para actuar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's