Música

Camila Cabello protagoniza un extraño momento en el escenario que da la vuelta al mundo

Camila visitó el programa americano de Ellen DeGeneres e interpretó una canción en directo que hizo que todo el mundo se quedara sorprendido. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Camila Cabello protagoniza un extraño momento en el escenario que da la vuelta al mundo
Camila Cabello protagoniza un extraño momento en el escenario que da la vuelta al mundo

Ellen DeGeneres recibió a una de las cantantes más exitosas del momento, ¡Camila Cabello! La artista americana con raíces cubanas está promocionando su nuevo álbum titulado ‘Camila’ y la visita a la presentadora rubia es una parada casi obligatoria para la mayoría de ‘celebrities’.

El programa se compone de entrevistas, juegos y actuaciones. En este caso, Camila Cabello no podía irse del plató sin interpretar alguna de sus nuevas canciones. ¡Y así fue cómo ocurrió todo!

Camila decidió cantar ‘Never be the same’ y se subió al escenario del plató con una guitarra. Fue en ese momento cuando las redes se incendiaron, afirmando que la canción que iba a interpretar no tenía guitarra. ¿Entonces por qué se subió al escenario con una?

El caso es que seguramente fue un fallo de sonido sin importancia que hizo que la guitarra no sonara, pero algunos usuarios de Twitter comentaron cosas como la siguiente respecto a la actuación de Camila: «Me estoy esforzando mucho para descubrir por qué Camila Cabello, que claramente no toca la guitarra, está usando una como apoyo escénico para agitar su mano violentamente».

Los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar a dicha acusación por parte de esos usuarios, y finalmente Twitter acabó repleto de vídeos de Camila Cabello tocando la guitarra, demostrando que sabe tocarla perfectamente.

Algunos seguidores de la artista se tomaron la actuación como una demostración de cómo Camila puede realizar ‘perfomances’ de diferentes estilos. En definitiva, aunque la guitarra no sonara, la actuación de Camila Cabello en el programa de Ellen DeGeneres fue todo un éxito. ¡Como prácticamente todo lo que está haciendo la cantante de 21 años!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's