Música

Camila Cabello, ¿Próxima Invitada de James Corden en el Carpool Karaoke?

Desde que abandonó Fifth Harmony, Camila Cabello no ha hecho otra cosa que trabajar en su nueva carrera en solitario. ¿Lo próximo que está preparando? ¡Podría ser la siguiente protagonista del Carpool Karaoke de James Corden! ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello, ¿Próxima Invitada de James Corden en el Carpool Karaoke?
Camila Cabello, ¿Próxima Invitada de James Corden en el Carpool Karaoke?

La marcha de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) de Fifth Harmony nos dejó a todos completamente helados. Acostumbrados a ver la cantante integrada en el grupo, disfrutando con sus compañeras en el escenario y feliz por formar parte de la banda, no estábamos convencidos de que comenzar una carrera en solitario de cero fuera algo fácil para ella.

Si bien no está siendo precisamente sencillo, Camila Cabello nos ha demostrado que es capaz de sacrificarlo todo para conseguir sus objetivos, algo que está haciendo en la actualidad. La cantante no deja de trabajar ni un segundo y está logrando alcanzar sus metas. Tanto que ha convertido al éxito en su mejor aliado.

No sólo sigue teniendo el apoyo de todos sus fans, sino que sus compañeros de profesión no hacen otra cosa que alabar su talento y augurarle un futuro repleto de triunfos. El siguiente éxito que podría sumarse a esta extensa lista que ya posee Camila Cabello podría venir de la mano de… ¡James Corden!

Como bien sabrás, este presentador británico, que conduce uno de los ‘late shows’ más exitosos de Estados Unidos, acostumbra a invitar a grandes estrellas de la música a dar un paseo en su coche, mientras cantan y hablan con naturalidad. Pues bien, su Carpool Karaoke podría abrir pronto las puertas para ¡Camila Cabello!

Aunque de momento no hay nada oficial, ni mucho menos, hemos visto cómo James Corden ha seguido en Twitter a la ex integrante de Fifth Harmony. Una pequeña pista de que estos dos grandes podrían estar tramando algo. Sin duda alguna, Camila Cabello sería una invitada perfecta para su programa.

Simpática, natural, con sentido del humor y rebosante de talento. La cantante convertiría ese pequeño viaje en coche en una verdadera aventura para los espectadores y para el propio James Corden. Estamos deseando que los rumores se hagan realidad. ¡Sería genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's