Música

Camila Cabello rechaza la versión de ‘Havana’ de Donald Trump

Camila Cabello rechaza la versión de ‘Havana’ de Donald Trump
Camila Cabello rechaza la versión de ‘Havana’ de Donald Trump

Parece que a la cantante cubana no le ha hecho ninguna gracia el montaje que han hecho con su éxito ‘Havana’ y Donald Trump. ¿Quieres saber por qué? ¿Quieres saber cual ha sido la reacción de Camila? ¡Entra y entérate de todo!

Parece ser que a Camila Cabello no le ha hecho ninguna gracia que se haga el vídeo anual del presidente de los Estados Unidos cantando de su tema ‘Havana’.
Por todos es sabido que Camila Cabello no es partidaria de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, y tampoco de las políticas que lleva a cabo. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, la cantante utilizaba Instagram y Twitter para expresar su rechazo a la decisión que tomó Trump y su gobierno sobre revocar el permiso que permite importar trofeos de elefantes tras su caza, algo que prohibió de manera tajante el anterior mandatario Barack Obama. Y como esta reacción de repulsa, ya ha tenido otras tantas desde que Donald asumió el cargo de presidente del gobierno en EEUU.

Ahora, además, le han tocado una fibra mucho más sensible, sus canciones. Al finalizar el año, es ya una costumbre realizar un vídeo montaje del presidente de los Estados Unidos cantando una canción que haya sido todo un éxito, y este año ha sido el turno de ‘Havana’. Esta canción ha sido número uno en iTunes, en Spotify y además ha conseguido ser primera en varias de las listas musicales más importantes del planeta, llevándose así numerosos premios. También, ha conseguido convertir en éxito una canción muy distinta a todo lo que el panorama musical actual nos tiene acostumbrados, ya que tiene un ritmo latino suave que nos recuerda a los orígenes cubanos de Camila Cabello.

Es en parte por esto por lo que no le ha hecho ni pizca de gracia que se haga el vídeo montaje con su canción, llegando incluso a poner un tweet pidiendo perdón a «su niña» por el desastre que han creado con ‘Havana’.

Creemos que no le gusta que se relacione a Trump con su música debido a sus pensamientos opuestos a los del presidente, a sus raíces latinas y a todo lo que rodea el mundo de Camila Cabello.

No te preocupes Camila, nosotros te entendemos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además