Música

Camila Cabello Rechazó ‘Closer’ con The Chainsmokers por Fifth Harmony

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, rechazó colaborar en una canción con The Chainsmokers por la que era su banda. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Te contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello Rechazó ‘Closer’ con The Chainsmokers por Fifth Harmony
Camila Cabello Rechazó ‘Closer’ con The Chainsmokers por Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello) es una de las artistas del momento. Fue componente, durante años, de la girl-band americana Fifth Harmony. Hace unos cuantos meses decidió poner punto y final a esa etapa y comenzar una carrera musical en solitario. Acaba de publicar su nuevo single ‘Crying in the Club’ y está a punto de sacar a la venta su primer disco en solitario.

Bien es cierto que antes de desvincularse de la banda, Camila Cabello realizó un par de colaboraciones. Una de ellas fue con Shawn Mendes con ese ‘I Know What You Did Last Summer’ y, por supuesto, ‘Bad Things’ junto a Machine Gun Kelly. Pero hubo una colaboración que pudo haber sido pero que Camila Cabello rechazó… ¡Nada más y nada menos que por Fifth Harmony!

¿Cómo es que tuvo la oportunidad, incluso, de decir que no a este tema? Muy sencillo. Camila Cabello tuvo la oportunidad de grabar la canción y, al ver el resultado, le propusieron hacer la colaboración. La cantante amaba la canción pero tuvo que rechazar la propuesta porque formaba parte de Fifth Harmony y, por aquel entonces, estaban a punto de publicar un disco y no era el momento indicado.

Así fue como Camila Cabello rechazó la propuesta. Siempre había intentado hacer material musical en solitario a pesar de estar en la banda, pero había cuestiones que eran inviables. Este era un ejemplo puesto que la producción era increíble y era imposible hacerlo. Cuando se quiso dar cuenta, la canción llegó a ser número uno en ventas en todo el mundo. ¡Menuda oportunidad más buena perdió!

Pero estaba tan unida a Fifth Harmony que fue capaz de rechazar una colaboración tan importante con The Chainsmokers. Finalmente fue Halsey la que ocupó el lugar que inicialmente habría ocupado Camila Cabello. ¡Una lástima! Pero estamos seguros de que, ahora que la cantante con raíces cubanas está a punto de sacar su nuevo disco, habrá mil oportunidades más para realizar espectaculares colaboraciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's