Música

Camila Cabello recibirá un gran reconocimiento por su música

La cantante americana será obsequiada con un premio que significa mucho para ella, junto con otros artistas como Bon Jovi o Chance The Rapper

por Mr. Happy
Camila Cabello recibirá un gran reconocimiento por su música
Camila Cabello recibirá un gran reconocimiento por su música

Los premios ‘IHeartRadio Music Awards’ se celebrarán el día 11 de marzo, en California y se podrán seguir desde las siguientes cadenas de televisión americanas: ‘The TBS’, ‘TNT’ y ‘TruTV’. Los presentadores de dicha gala serán Hailey Baldwin y DJ Khaled, quienes serán los encargados también de entretener al público y hacer de la gala, algo inolvidable.

Durante los premios, se otorgarán galardones en muchas categorías distintas, de las que solo sabemos los nominados. En cambio, hay tres reconocimientos especiales de los que ya sabemos los ganadores. El primer reconocimiento titulado ‘Innovator Award’ es para Chance The Rapper, que básicamente le reconoce los grandes logros innovadores en la industria de la música, así como sus contribuciones a causas sociales muy importantes.

El segundo reconocimiento titulado ‘Icon Award’ va directamente para Bon Jovi, por su larga carrera profesional y la dedicación que caracteriza su música. Además de recibir dicho reconocimiento especial, Bon Jovi actuará en los premios.

Por último, el tercer reconocimiento que van a otorgar en la gala va a ser para Camila Cabello, titulado ‘Fangirls Award’ el cual reconoce a la artista femenina como una cantante que ha empujado los límites de la música y gracias a su mensaje ha conseguido inspirar a todos sus fans alrededor del mundo. Este reconocimiento es el primer año que se otorga a alguien, y el hecho de que haya sido para Camila Cabello es algo que la enorgullece muchísimo.

Los premios contarán con distintas actuaciones que amenizarán la gala, como por ejemplo las ya confirmadas participaciones de Ed Sheeran, Maroon 5, Cardi B, Charlie Puth, Camila Cabello, Bon Jovi e incluso los Backstreet Boys. Estamos seguros de que serán unos premios de lo más entretenidos, ¡sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de artistas que van a estar allí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's