Música

Camila Cabello Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música

Nuestra querida Camila Cabello ha vuelto a sacar pecho por su tierra y en su nueva canción nos recuerda que ella es cubana y que su corazón está en La Habana. ¡Qué bonito!

por Mr. Happy
Camila Cabello Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música
Camila Cabello Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música

Camila Cabello siempre ha presumido de raíces latinas. A pesar de que ha pasado buena parte de su vida en Estados Unidos, desde que emigró con siete años, nuestra cantante tiene muy claros sus orígenes. Ella nació en Cuba, en la ciudad de Cojímar; su madre es cubana y su padre mexicano. Ha vivido en Ciudad de México y también en La Habana, ciudad a la que dedica su última canción, ‘Havana’.

El pasado viernes 4 de agosto, Camila sorprendía a todo el mundo lanzando dos nuevas canciones que ya están muy arriba en las listas de éxitos: ‘OMG’ y la ya mencionada ‘Havana’, protagonista de estas líneas por motivos evidentes.

Camila Cabello es cubana y por si en todo este tiempo no había quedado suficientemente claro, ella se ha encargado de recordarlo en esta canción producida por Pharrel Williams en la que también colabora Young Thug. Así habla de su querida Habana:

“La mitad de mi corazón está en La Habana, él me llevó hasta el este de Atlanta pero todo mi corazón está en la Habana”, nos canta Camila, con un ritmo latino que nos ha conquistado y que también dice mucho de cómo es Camila musicalmente hablando.

También hemos de decir que nos recuerda ligeramente a Rihanna, con ese deje en la voz que parece arrastrar cada palabra. Desde luego, quedan pocas dudas sobre el éxito futuro que va a tener nuestra cantante. Ya ha demostrado que sabe muy bien cómo conducir su camino.

¡Presumiendo de raíces!, así va a hacerlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's