Música

Camila Cabello Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música
Camila Cabello Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música

Nuestra querida Camila Cabello ha vuelto a sacar pecho por su tierra y en su nueva canción nos recuerda que ella es cubana y que su corazón está en La Habana. ¡Qué bonito!

Camila Cabello siempre ha presumido de raíces latinas. A pesar de que ha pasado buena parte de su vida en Estados Unidos, desde que emigró con siete años, nuestra cantante tiene muy claros sus orígenes. Ella nació en Cuba, en la ciudad de Cojímar; su madre es cubana y su padre mexicano. Ha vivido en Ciudad de México y también en La Habana, ciudad a la que dedica su última canción, ‘Havana’.

El pasado viernes 4 de agosto, Camila sorprendía a todo el mundo lanzando dos nuevas canciones que ya están muy arriba en las listas de éxitos: ‘OMG’ y la ya mencionada ‘Havana’, protagonista de estas líneas por motivos evidentes.

Camila Cabello es cubana y por si en todo este tiempo no había quedado suficientemente claro, ella se ha encargado de recordarlo en esta canción producida por Pharrel Williams en la que también colabora Young Thug. Así habla de su querida Habana:

“La mitad de mi corazón está en La Habana, él me llevó hasta el este de Atlanta pero todo mi corazón está en la Habana”, nos canta Camila, con un ritmo latino que nos ha conquistado y que también dice mucho de cómo es Camila musicalmente hablando.

También hemos de decir que nos recuerda ligeramente a Rihanna, con ese deje en la voz que parece arrastrar cada palabra. Desde luego, quedan pocas dudas sobre el éxito futuro que va a tener nuestra cantante. Ya ha demostrado que sabe muy bien cómo conducir su camino.

¡Presumiendo de raíces!, así va a hacerlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además