Música

Camila Cabello revela con qué famosos le gustaría tener una relación

Sabemos que Camila Cabello es una mujer enamoradiza y que no quiere ocultar sus sentimientos, razón por la que ahora ha confesad quiénes serían las ‘celebrities’ con las que mantendría una relación amorosa. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Camila Cabello revela con qué famosos le gustaría tener una relación
Camila Cabello revela con qué famosos le gustaría tener una relación

Ya nos hemos acostumbrado a que Camila Cabello sea sincera y honesta con nosotros, pero aún así sigue logrando sorprendernos. Y es que es increíble comprobar cómo la cantante se ha transformado, ha crecido y ha comenzado a confiar mucho más en sí misma, razón por la cual también ha aumentado la confianza con sus seguidores.

En esta nueva etapa en solitario que está viviendo tras su marcha de Fifth Harmony, Camila Cabello no sólo ha hablado abiertamente de los momentos más duros de su vida, incluyendo su infancia, sino que también ha compartido con nosotros algunos detalles curiosos de sí misma.

Sin ir más lejos, en una de sus últimas entrevistas, Camila ha buceado de lleno en el ámbito amoroso y ha jugado a un juego cuyo objetivo era revelar con qué famosos le gustaría tener una relación. La cantante se ha puesto en situación y ha sido completamente sincera, pero siempre entre risas.

Tres han sido los candidatos que se le han presentado a Camila Cabello y, aunque a muchos les pueda parecer sorprendente, han sido tres los ‘síes’ que ha dado la cantante. Eso sí, lo tiene muy claro, en estos momentos no está interesada en buscar ningún hombre, sino en sí misma y en su felicidad.

En cuanto a los tres candidatos con los que a Camila Cabello no le importaría absolutamente nada tener un romance, son… ¡Robert Pattinson, Niall Horan o Cole Sprouse! Ha sido precisamente el actor de ‘Riverdale’ el que más ha convencido a la cantante, ya que le considera muy inteligente e interesante.

Este tipo de juegos nos permiten conocer un poco más de cerca a todas aquellas personas que admiramos y sentirnos más identificados con ellos. Y es que ¿quién no contentaría con tanto entusiasmo como lo ha hecho Camila Cabello? Es tan fan como nosotros y eso ¡nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's