Música

Camila Cabello Revela Cuándo Tendremos su Primer Álbum en Solitario

Desde que Camila abandonó Fifth Harmony hemos estado expectantes de saber cuando tendríamos material suyo en solitario. Por fin, este misterio se ha desvelado y no podemos aguantarnos las ganas de escucharlo ya. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Camila Cabello Revela Cuándo Tendremos su Primer Álbum en Solitario
Camila Cabello Revela Cuándo Tendremos su Primer Álbum en Solitario

La salida de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) de la exitosa girl band, Fifth Harmony, fue una noticia totalmente inesperada, pero hemos sabido sobreponernos. Ahora que su carrera despega en solitario las dudas sobre su nueva música son miles.

Camila siempre ha confesado que en Fifth Harmony se sentía cohibida, que no podía expresarse como a ella la gustaría. Salir de la girl band era su vía de escape para poder ser totalmente ella misma y hacer lo que realmente la llenaba.

Por ahora, hemos podido ver a la cantante compartiendo canciones con artistas como Shawn Mendes o Machine Gun Nelly. Pero nunca una propia en solitario. Esto hace que las ganas de oír un tema únicamente suyo sea mayor.

Pero, por suerte, no tendremos que esperar mucho para este momento. La artista ha confesado para la revista Fault que antes de verano espera dar a conocer nuevas canciones y para otoño estará disponible el disco completo. ¿Puede que Camila esté preparando un éxito para el verano? Estamos seguros de que si ese fuera el caso sería todo un bombazo.

Después de esta confesión nos vuelven a surgir miles de ideas. ¿Cómo será este nuevo estilo de música de Camila? ¿Tendremos colaboraciones en el nuevo disco? ¿Vendrá acompañado de una gira mundial? ¡Seguro que sí!

Nos morimos de ganas por saber más detalles del álbum debut de Camila y por supuesto os iremos contando todo aquí, en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's